Los detalles que esconden las últimas fotos inéditas de Kate Middleton con sus hijos

La princesa de Gales, Kate Middleton, muestra sus fotos más personales con sus tres hijos en la finca familiar que tienen en el condado de Norfolk

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Kate Middleton y sus tres hijos

Kate Middleton y sus tres hijos 

@princeandprincessofwales

La última publicación en redes de Kate Middleton (41 años) ha atraído a más de un millón de usuarios que no han dudado en darle like al post de Instagram. En la imagen aparece la princesa de Gales junto a sus tres hijos, el príncipe George (9 años), la princesa Charlotte (7 años) y el príncipe Louis (4 años) subidos a un árbol.

Artículo recomendado

Kate Middleton brilla bajo la lluvia con un sensacional vestido azul turquesa que es inspiración para invitadas +40

Kate Middleton

La tierna estampa familia tiene como fecha el verano pasado, pero los príncipes Guillermo y Kate han querido compartir con sus seguidores unas instantáneas de su álbum privado como familia. Las fotografías las hizo el fotógrafo Matt Porteous y se tomaron en Norfolk , en la finca familiar que poseen los príncipes de Gales, Anmer Hall, que fue un regalo que les hizo la difunta reina Isabel II a la pareja.

Una casa de lo más bucólica y que permite a los royals desconectar de sus compromisos labores y disfrutar de tiempo de calidad con sus retoños, que aprovechan sus estancias en la finca para estar en contacto con la naturaleza. En este mismo entorno se hicieron las fotografías familiares que sirvieron como felicitación navideña en 2022, de hecho la sesión fotográfica fue la misma porque tanto Guillermo y Kate y sus tres hijos llevan los mismos looks.

Las fotografías más desenfadas y más personales de los príncipes de Gales y sus tres hijos

La sesión de fotos que tuvo lugar en Anmer Hall fue mucho más desenfadada y personal para el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton. Quisieron plasmar a su familia en un entorno conocido y con ropa cómoda para alejarse de su faceta más institucional. En la primera imagen de la publicación de Instagram se ve a la nuera de Carlos III en el árbol con sus tres hijos y el texto que acompaña a la fotografía dice así: "Feliz Día de la Madre de nuestra familia a las vuestras".

Kate Middleton viste una blusa de H&M, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas blancas de Superga. El príncipe George luce unos pantalones corotos de la marca Trotters y un polo de la marca Ralph Lauren, la princesa Charlotte optó por un look made in Spain con un mono vaquero de la marca Sfera y por último, el príncipe Louis llevó unos pantalones cortos de la misma marca de su hermano, Trotters y un polo de rayas azules y blancas.

En la segunda imagen del post en redes sociales se puede ver una estampa que rezuma ternura, la princesa Kate Middleton acuna a su hijo pequeño, el príncipe Louis, y le hace cosquillas. Un gesto muy común en el resto de familias pero que es difícil ver esa complicidad entre los miembros de la realeza británica en su día a día.

Kate Middleton con el príncipe Louis

Kate Middleton con el príncipe Louis

@princeandprincessofwales

Publicar imágenes más familiares y desenfadas acerca a los príncipes de Gales al pueblo y la sociedad inglesa se lo agradece bridándoles su cariño y apoyo, tanto en likes como en comentarios positivos en la publicación. Muestran a la Familia Windsor como un conjunto de seres humanos que se compartan de manera natural en un entorno relajado, aproximándose un poco al resto de familias del país y no son visto con la distancia y la perspectiva de la institución monárquica.

El detalle más emotivo de estas fotografías de Kate Middleton y sus hijos

Cuando la sesión de fotos se organizó fue en el verano de 2022, meses antes de que falleciera la reina Isabel II, un detalle emotivo que tiñen a estas instantáneas con una cierta nostalgia. En septiembre del pasado año fue cuando murió la reina más longeva que ha tenido la monarquía británica.

Este año ha sido el primero en el que no ha estado presente en la celebración del Día de la Madre, Isabel II. Aunque Carlos III ha querido rendirle homenaje a su madre con una imagen conjunta de la reina y él cuando era pequeño, en la misma publicación aparece otra imagen de Camilla Parker junto a su difunta madre, a la que también ha querido mostrar su cariño.

Loading...