sus amigos contra la prensa

Grave enfrentamiento en la fiesta de cumpleaños de Victoria Federica

La sobrina del rey Felipe ha vivido un tenso encuentro con la prensa a su llegada a la discoteca en la que por fin podía celebrar su 19 cumpleaños por culpa de sus amigos.

Victoria Federica

Actualizado a

Tanto tiempo esperando para poder celebrar su 19 cumpleaños con sus amigos y al final se monta un gran alboroto. Victoria Federica no ha podido disfrutar de su fiesta en paz. Ha tenido que esperar varias semanas para poder quedar con ellos para ir a una discoteca, ya que su cumpleaños fue el pasado 9 de septiembre pero se ha torcido la cosa.

Relacionado con esta noticia

Cumplir los 19 no ha sido lo idílico que quizá esperaba Victoria Federica. La hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar solo quería pasar una estupenda noche entre amigos en una conocida discoteca. Sin embargo, cuando llegaron al local, se encontraron allí con diversos fotógrafos y medios que querían una imagen de la fiesta de la joven.

Sin embargo, según los vídeos que ha emitido Socialité, varios amigos de Victoria Federica se enfrentaron con ellos nada más bajar del coche que les llevó hasta allí. Al acceder a la discoteca se han enfrentado con los periodistas y han proferido una serie de insultos y empujones. De hecho, se escucha como uno de los amigos de la nieta del rey emérito, soltaba improperios y daba manotazos.

El objetivo de los chicos era proteger la imagen de su amiga en todo momento para evitar así que fuera fotografiada. No obstante, fueron ellos mismos los que más tarde compartieron fotos de su celebración en las redes. En el vídeo de Socialité, se ve cómo la joven mantiene una acalorada discusión con uno de los amigos que se enfrentó a la prensa y parece que le reprocha su actitud.

No hace mucho que Victoria Federica se ha convertido en un personaje público pero su entrada en la vida social ha sido por la puerta grande y es que desde que presidiera por primera vez un acto oficial, hace ya un año, ha despertado mucho interés por su estilo y sus relaciones personales.

Más Sobre...

Victoria Federica Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?