Victoria Federica cumplió 19 años el pasado 9 de septiembre.Casi tres semanas después por fin ha llegado el momento de celebrar una fecha tan especial junto a sus amigos. Para festejar su nueva edad, la hija de la infanta Elena ha organizado un plan muy especial.

Artículo relacionado

La joven acudirá esta noche a una de las discotecas de moda de Madrid. Tal y como cuenta Vanitatis Victoria Federica cuenta con un reservado en la discoteca Teatro Kapital. Allí ha convocado a muchos de sus amigos para pasar una noche inolvidable.

Uno de los motivos por los que la hermana de Froilán ha tardado tantos días en celebrar su cumpleaños es que ha tenido un mes de septiembre de lo más ajetreado.Varios cumpleaños de amigos y familiares y el inicio de su etapa universitaria han sido algunos de los acontecimientos que le han impedido hacer su fiesta antes.

Aunque si lo comparamos con el año pasado, esta vez ha tardado poco en encontrar hueco en su agenda para organizar su cumpleaños. En septiembre del año pasado cumplió la mayoría de edad y no fue hasta junio de este año cuando celebró su puesta de largo.

Una de las grandes incógnitas es qué look elegirá Victoria Federica para el evento de hoy. Desde hace unos meses se ha convertido en un icono de estilo y todos sus outfits son analizados al milímetro. Otro de los interrogantes es si su novio Gonzalo Caballero le acompañará esta noche.

De lo que no cabe duda es de que con la fiesta de esta noche la sobrina de Felipe VI termina un mes en el que ha confirmado que es la nieta más social de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.