Los gestos entre Felipe y Letizia que revelan cómo está su matrimonio veinte años después de su boda

El rey Felipe VI y la reina Letizia han vuelto a tener algunos gestos llamativos que demuestran estar en un gran momento tras haber celebrado su aniversario de bodas

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Letizia día fuerzas armadas 2024
Gtres

Este sábado la Casa Real española tenía que hacer frente a un nuevo acto oficial. Se trataba del Día de las Fuerzas Armadas en Oviedo, la ciudad donde nació y creció la reina Letizia (51 años). Miembros de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil han sacado la artillería para hacer un gran espectáculo con el rey Felipe VI (56 años) y su mujer como espectadores de excepción en el palco que no han querido perderse ningún detalle de lo ocurrido.

Si el día anterior era el padre de la princesa Leonor (18 años) el que acudía en solitario a Gijón para darse un baño de masas, en esta ocasión no ha sido menos. Los paisanos de la Reina han recibido a su vecina más ilustre del mejor modo posible. Es por ello que nuevamente el matrimonio nos ha deleitado con diferentes gestos de amor que no han pasado desapercibidos por nadie y más cuando hace unos días han celebrado su vigésimo aniversario de bodas.

Los llamativos gestos de amor de Felipe y Letizia

El matrimonio ha hecho su aparición estelar alrededor de las 11:30 horas. Ambos no han querido perderse ningún detalle de lo que sucedía en el cielo, viendo a los paracaidistas y toda su destreza. De hecho, los padres de la infanta Sofía no han dejado de mirarse en todo momento, lo que demuestra que se encuentran en una gran etapa sentimental que han logrado tras estos veinte años de matrimonio.

Artículo recomendado

Una vez ya en el palco donde han seguido disfrutando de lo que pasaba a su alrededor, la complicidad entre ellos ha aumentado. Son varias las imágenes que denotan ese sentimiento que tienen el uno por el otro. Felipe en todo momento estaba atento a su esposa para hablar con ella e incluso resolverle alguna duda, si es que la tuviera. Además, Letizia miraba a su pareja de tal modo que ha recordado a aquellos inicios de su relación tras destaparse su noviazgo.

Felipe y Letizia
GTRES

Otra de las fotografías que ha llamado la atención es aquella en la que la asturiana se encuentra mirando a su marido mientras este sonríe. Se desconoce el motivo de esa sonrisa pero nuevamente es un gesto cuanto menos llamativo. Ya no por el acto en el que se encuentran, sino más bien por las confidencias que comparten incluso en un palco a la vista de todos, sabiendo que todas las miradas están puestas en ellos.

Felipe y Letizia
GTRES

El aniversario de bodas de Felipe y Letizia

El matrimonio está afrontando una etapa muy diferente tras haber celebrado el pasado miércoles su vigésimo aniversario de bodas. El hijo de la reina Sofía y su mujer se han quedado solos en el Palacio de la Zarzuela. Sus dos hijas se encuentran fuera de casa. Por un lado, la Princesa de Asturias se encuentra en Zaragoza como parte de su formación militar. Por su parte, la infanta Sofía está en Gales cursando sus estudios de bachillerato internacional.

No obstante, la nueva evolución de la monarquía española ha integrado a la perfección a las figuras de las dos hijas de los monarcas. Cada una de ellas tiene su hueco y su espacio, aunque evidentemente y por razones obvias Leonor sea quien acapare más protagonismo por tratarse de la heredera de la Corona española. Sin embargo, a la pequeña no la dejan de lado en ningún momento.

Artículo recomendado

Es por ello, que hace una semana vio la luz un posado con motivo de este aniversario de bodas. Pero no fueron fotografías de la pareja propiamente dichas. Las hubo, sí, pero también posaron junto a sus hijas. Las instantáneas volvían a hacer gala de la unión familiar y la complicidad que tienen los Reyes de España con sus hijas, posando todos juntos y por separado en un total de once fotos que pasaran a la historia.

La espontaneidad de Felipe y Letizia

Además de encontrarse en un buen momento personal, los Reyes de España también han llevado a cabo una renovación total de la monarquía española. Por un lado, la familia real se ha restringido. Nos referimos obviamente a las personas que acuden a diferentes actos en representación de la familia real española. Quitando a Felipe y Letizia, la única persona que realiza su aparición en eventos oficiales es la reina Sofía. No hay ni rastro ni de Juan Carlos I ni de sus dos hijas.

Artículo recomendado

Pero por otro lado, también ha adquirido especial relevancia la espontaneidad que están demostrando en sus últimas apariciones. Si antes se caracterizaba todo por un hermetismo al más puto estilo Kate Middleton, ahora sorprenden con distintas apariciones totalmente inesperadas, donde se mezclan con toda la gente. La pareja ha acudido al cine, al teatro, a restaurantes…mientras que Letizia ha salido de compras por la capital española. Sin duda, un cambio que están consolidando con el paso del tiempo y de cara al futuro de su hija en el trono.

Loading...