¿Les habrá hecho ilusión?

George y Charlotte reciben un regalo muy curioso

El duque de Cambridge ha visitado al equipo de fútbol West Brom y los jugadores le han entregado camisetas para sus hijos mayores

George y Charlotte

Actualizado a

El príncipe Guillermo ha realizado una visita muy especial. El duque de Cambridge se ha acercado hasta las instalaciones donde entrena el West Brom, uno de los equipos de fútbol más conocidos de Reino Unido, para abordar un tema con el que está muy comprometido. Se trata de la salud mental. Junto al club deportivo Guillermo de Inglaterra está haciendo una campaña para concienciar sobre estos temas, de ahí su visita a los jugadores. Un encuentro que ha resultado de lo más divertido y curioso por varios motivos.

Relacionado con esta noticia

El primero es que el príncipe Guillermo es fanático del Aston Villa, uno de los grandes rivales del West Brom, algo que no ha dudado en reconocer cuando los jugadores le han recordado el día que fue a ver un partido de su club favorito. El mes pasado el duque de Cambridge acudió con sus hijos George y Charlotte y su mujer Kate Middelton a un partido disputado por su equipo de fútbol favorito y los cuatro se lo pasaron en grande. El duque de Cambridge ha sacado su sentido del humor y ha dicho que tiene que tener “cuidado con lo que digo porque lamento estar aquí como fanático del Aston Villa”.

George Guillermo fútbol

Y aunque saben que la familia al completo es seguidora de uno de sus competidores, los jugadores con los que se ha encontrado el príncipe Guillermo no han dudado en entregarle un regalo muy especial para sus hijos. Le han hecho entrega de dos camisetas en las que aparecen los nombres y los números que corresponden a la edad de sus dos hijos mayores. “No creemos que tengamos oportunidad con tus hijos mayores”, han bromeado los futbolistas al hacerle entrega del detalle, sabiendo que pese a su corta edad los niños tienen claro cuál es su equipo preferido.

Más Sobre...

Príncipe Guillermo Príncipe George Princesa Charlotte Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?