La ilusión y felicidad se podía ver en la carita del príncipe Georgedesde que llegó al estadio Carrow Road, en Norwich. Parece que el pequeño está siguiendo los pasos de su padre y prueba de ello es la reacción que protagonizó ante el gol del Aston Villa, equipo favorito del príncipe Guillermo.

Los duques de Cambridge fueron quienes llevaron a sus hijos mayores a ver el partido de la Premier League que enfrentaba al Norwich City con el Aston Villa. Una imagen histórica, ya que era la primera vez que veíamos a George y Charlotte en un campo de fútbol.

Artículo relacionado

Mientras que Charlotte miraba ensimismada a todo lo que ocurría a su alrededor, George atendió al partido casi sin pestañear. El pequeño, de 6 años, no dejó de animar y fue, sin duda alguna, quien más disfrutó de la tarde.

Príncipe George

Vestido con la camiseta de su equipo favorito, como ya hiciera en las imágenes oficiales que se difundieron por su sexto cumpleaños, George no pudo contener la emoción ante la celebración de uno de los goles del Aston Villa. Fue tal su exaltación que sus padres le pidieron, entre risas, que contuviera su felicidad. Minutos más tarde, las imágenes empezaban a circular por las redes sociales y se volvían virales.