Vuelta a clase

Froilan y su novia Mar Torres empiezan el curso escolar

El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Maricharlar ha empezado, de nuevo, su curso junto a su pareja, Mar Torres

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Froilan Mar Torres

2 / 5

Froilan Victoria y Elena

3 / 5

Froilan Mar Torres

Gtres

4 / 5

Froilan

Gtres

5 / 5

Froilan Mar Torres

Gtres

La rutina ha llegado también a la vida de los hijos de la infanta Elena. Tras un verano de descanso y preocupación por la salud de su abuelo, el rey Juan Carlos, con quién tienen una gran relación, el curso académico ha empezado para Froilán y su pareja, Mar Torres. El hijo mayor de la infanta ha decidido continuar sus estudios ya en España y parece que ha encontrado en su novia a la mejor compañía para hacerlo.

Relacionado con esta noticia

La carrera académica de Froilán no ha sido nunca motivo de demasiadas alegrías para la Familia Real. El hijo mayor de la infanta Elena ha supuesto más un quebradero de cabeza que otra cosa. Con todo, poco a poco y repitiendo cursos, parece que ha ido logrando alcanzar sus metas estudiantiles. Eso sí, cambios de colegio y salidas al extranjero mediante. Todo con tal de alejar a Froilá del ruido mediático y trata de centrarle en hincar los codos.

Durante los últimos años, el nieto favorito del rey emérito se encontraba cursando sus estudios en The College for International Studies, un exclusivo centro situado en uno de los mejores barrios de Madrid y donde podía seguir los planes de estudios norteamericanos. De hecho, Froilán se graduaba ya a finales del curso pasado de los estudios que puede llegar a alcanzar en esta institución. Lo habitual es dar el salto a Estados Unidos para terminar con la formación universitaria allí, pero Froilán ha optado por otra decisión.

Froilán ha decidido continuar con su formación en España, tal vez motivado por su renovada relación con Mar Torres y la estabilidad que esto parece haberle dado al hijo de la infanta. El hijo de la infanta ha empezado sus clases acompañado de su su pareja y un nutrido grupo de amigos. Sin duda, la versión más formal del joven que nunca vamos a ver.

Más Sobre...

Froilán Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?