Nada se sabía de Froilán en las últimas semanas. El hijo de la infanta Elena fue el gran ausente de la famosa foto que parte de la familia se hizo junto al rey Juan Carlos en Abu Dabi. Por fin se ha conocido algo del paradero del joven y lo cierto es que las últimas noticias han hecho saltar las alarmas. Froilán habría sido localizado el pasado jueves en Ibiza asistiendo a una fiesta que se celebró en un hotel de la isla. Un viaje a Ibiza que ha sido muy sonado porque se había comenzado a hablar de que el chalet en el que se alojó, habría sido asaltado con una posible intención de secuestro.

Artículo recomendado

De la ausencia de Froilán a las piernas de Pablo Urdangarin, los detalles impactantes del posado del rey Juan Carlos

De la ausencia de Froilán a las piernas de Pablo Urdangarin, los detalles impactantes del posado del rey Juan Carlos

Froilán se habría alojado en una exclusiva villa de Ibiza junto a amigos como Aitor Gutiérrez, hijo de Guti y Arantxa de Benito. Las informaciones apuntaban a que el chalet en el que estaría el grupo de jóvenes habría sido invadido por delincuentes con pasamontañas y en posesión de gas somnífero. Algo que había hecho que no se descartara la teoría del secuestro. Pero finalmente se ha conocido que el suceso habría ocurrido el pasado sábado por la noche, cuando Froilán ya no se encontraba allí.

Froilán Marichalar
Gtres

Tal y como ha contado Cruz Morcillo en 'El Programa de Ana Rosa', ese asalto sí que habría tenido lugar pero sin la presencia de Froilán. En ese momento tan solo estaba en el interior el dueño de la casa y la hipótesis que se baraja es la del robo de un valioso reloj. En el programa de Telecinco han desmentido también que los asaltantes hubieran ido con gas somnífero a la casa y que se hubieran dejado allí un pasamontañas. Así que lo del posible secuestro de Froilán solo ha quedado en una alarma que afortunadamente ha quedado desmentida.