El regreso de la princesa Charlene al Principado, tras más de seis meses encerrada en Sudáfrica por culpa de una infección ORL (otorrinolaringológica) que afecta a las vías respiratorias y los oídos, ha estado envuelto de misterio. La mujer de Alberto de Mónaco ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su marido y sus hijos pero su delicado estado de salud le ha obligado a ingresar en una clínica de lujo en Suiza y alejarse otra vez forzosamente de su familia. El monarca ha querido dejar claro que Charlene necesita descansar porque ha estado expuesta a "un profundo agotamiento tanto físico como mental" y ha querido descartar que se trate de un asunto grave. Pero ahora Charlene vuelve a estar en el punto de mira debido a los acontecimientos de gran importancia que están a punto de suceder: las celebraciones de Navidad y el cumpleaños de los mellizos, Jacques y Gabriella.

Artículo recomendado

Gabriella de Mónaco sigue los pasos de Charlene y se convierte en un icono de moda con seis años

Gabriella de Mónaco sigue los pasos de Charlene y se convierte en un icono de moda con seis años

Por el momento, se desconoce si la princesa Charlene volverá a Palacio para disfrutar de las fiestas navideñas junto a Alberto de Mónaco, Jacques y Gabriella. La exnadadora siempre ha vivido esta etapa tan mágica como una niña más y ver disfrutar a sus pequeños es lo que más feliz le hace. Sin embargo, hay otra fecha muy importante en el calendario y el misterio no deja de crecer en torno a ella.

El próximo viernes 10 de diciembre, Jacques y Gabriella cumplen 7 años y el escenario que se les presenta a los ' mini royal' es desolador, ya que la princesa Charlene podría ser una una de las grandes ausentes de la celebración que se les está preparando a los hijos de Alberto. Estar separados de su madre es muy complicado para los pequeños ya que se han convertido en los protagonistas absolutos de todos los actos públicos a los que han acudido pero la cuñada de Estefanía de Mónaco necesita recuperarse al 100%.

Artículo recomendado

La razón por la que Alberto de Mónaco y Charlene han decidido que sus hijos, Jacques y Gabriella, dejen el colegio

La razón por la que Alberto de Mónaco y Charlene han decidido que sus hijos, Jacques y Gabriella, dejen el colegio

Pero la gran pregunta que está rebotando en más de una cabeza es si Jacques y Gabriella podrán ver a su madre y soplar las velas junto a ella. Por el momento, es pronto para saber si Charlene pondrá un pie en casa o serán ellos los que viajen hasta Zúrich pero Alberto ya ha dejado claro que madre e hijos se verán "en cuanto sea posible". ¿Será este el momento perfecto para el reencuentro definitivo? ¡Todos los están deseando!