Durante estos días don Felipe y doña Letizia se encuentran teletrabajando desde Zarzuela. Desde sus despachos están manteniendo reuniones mediante llamada telefónica o videoconferencia con personas de diferentes sectores. Expertos en la crisis del coronavirus, políticos o algunos jefes de Estado de otros países son algunas personas con las que están conversando los Reyes.

Artículo relacionado

Si la semana pasada lo hicieron con Donald Trump, hoy ha sido el turno de Naruhito de Japón. Felipe VI, tal y como ha informado Casa Real en su cuenta de Twitter, ha hablado esta mañana con el emperador de Japón para hablar de cómo está respondiendo cada país a la crisis del coronavirus. Y para ilustrar la conversación, desde Casa Real han compartido una foto inédita de los Reyes en uno de sus viajes a Japón.

Felipe y Letizia

El pasado octubre, don Felipe y doña Letizia viajaron a Japón para asistir a los actos de la entronización de Naruhito. Allí dieron muestra de la buena relación que mantienen con Naruhito y su mujer Masako, una buena sintonía que viene de lejos. Esta no era la primera vez que los reyes viajaban a Japón desde que don Felipe subió al trono. En 2017 también realizaron un viaje oficial al país asiático y aunque Naruhito todavía era heredero y no emperador, mantuvieron un encuentro con él y su mujer. Una reunión que se refleja en la foto inédita compartida hoy en Twitter.

Reina Letizia

En aquella ocasión la reina Letizia lució un vestido negro de terciopelo muy elegante y favorecedor de Armani. La prenda contaba con un guiño muy especial al país en sus mangas, con un estampado oriental. Unos zapatos de charol en color negro, un bolso tipo clutch en el mismo tono y los mismos pendientes que llevó en la boda de Felipe y Mary de Dinamarca, donde lució su vestido rojo más recordado, fueron los complementos elegidos por Letizia en aquel momento. Un moño bajo y un maquillaje que resaltaba sus labios completaron la elección de Letizia para su encuentro con Naruhito y Masako.