Aunque los planes privados de los Reyes de España son conocidos con cuentagotas, no es ningún secreto que don Felipe y doña Letizia aprovechan los fines de semana para divertirse como cualquier mortal. Ir al cine, cenar, disfrutar de alguna obra de teatro... ya sea solos o con la compañía de sus hijas, son solo algunos de los planes que más repiten.

Artículo relacionado

Sin embargo, este fin de semana la agenda institucional del Rey le ha llevado hasta Uruguay para asistir a la ceremonia de investidura del nuevo presidente, Lacalle Pou. Don Felipe ha pasado tres días en Montevideo donde ha disfrutado de grandes comilonas y le han agasajado con un detalle a la altura. Tal y como detalla Vanitatis, Felipe VI el hotel Radisson creó una cama especialmente para él debido a su altura.

A más de 9.000 km de distancia, en Madrid, la reina Letizia ha disfrutado de un fin de semana de 'soltería'. Aunque no se ha dado a conocer en qué ha invertido su tiempo libre, no cabe duda de que la monarca ha disfrutado de lo lindo en compañía de sus dos hijas. Un fin de semana de chicas en el que no sería de extrañar verlas de compras por el centro de la capital o aprovechar el mal tiempo para relajarse en casa con una reunión familiar o entre amigos.

Rey Felipe Reina Letizia Leonor Sofía
GTRES

Este domingo, don Felipe regresaba a casa a última hora de la tarde y no ha sido hasta hoy cuando ha retomado su agenda institucional en compañía de su mujer con motivo de la entrega de las Acreditaciones de la VIII promoción de embajadores de la Marca España. Lo que es una realidad es que ya sea juntos o separados, las rutinas de la familia normal no cambian.