Mientras su hermana Beatriz ha tenido que cancelar definitivamente su boda, prevista para el próximo 29 de mayo, Eugenia de York está de celebración y es que este 25 de abril cumple su primera década al lado de Jack Brooksbank, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2018 en la capilla de San Jorge en Windsor.

Artículo relacionado

La hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha compartido unas imágenes de lo más románticas junto a su marido en las que aparecen abrazados y con un detalle que ha llamado mucho la atención y es que tal y como da a entender son unas instantáneas firmadas por su propia madre. Sarah ha retratado con gran gusto a su hija y a su yerno en los terrenos de Royal Lodge, donde se encuentran pasando el confinamiento.

A las dos instantáneas le acompaña un texto en el que Beatriz ha querido enviar todo su ánimo a los que como ella están celebrando su aniversario en estos complicados momentos: "Jack y yo celebramos hoy nuestro décimo aniversario... y somos muy afortunados de poder estar juntos en estos momentos".

El mensaje no se quedaba ahí y le ha propuesto a sus seguidores que le manden sus fotos para hacer este día un poco más especial: "Si alguien tiene su aniversario esta semana, tanto si estáis juntos o no, si estás trabajando en la primera línea y quieres decirle que le quieres, entonces mándame una foto y el mensaje por mensaje directo contando cómo lo celebráis y compartiré vuestros mensajes en mis stories a lo largo de los próximos días".