Eugenia de York ha visto cómo el coronavirus le ha golpeado de cerca. Su suegro, George Brooksbank, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Reino Unido. Desde el ‘Daily’ Mail informan de que el padre de Jack Brooksbank, el marido de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se encuentra “grave pero estable”. George, de 71 años, no es el único miembro de la familia que ha dado positivo en COVID-19. Su mujer Nicola también se ha contagiado, aunque en su caso de momento no ha requerido hospitalización.

Artículo relacionado

Por ahora ni Eugenia, ni Jack ni nadie de la familia de la joven se ha pronunciado sobre cómo lo están pasando por el ingreso de su suegro. Pero un amigo de la pareja sí que ha hablado para medios británicos y ha contado que se encuentran preocupados por el estado de salud de George. Tanto es así que ha calificado como “traumático” el momento que están viviendo, donde la incertidumbre y la preocupación están muy presentes. Además ha transmitido un mensaje de agradecimiento que la pareja ha querido hacer llegar al personal sanitario por los buenos cuidados que están dando al padre de Jack.

Boda Eugenia de York

No es la primera vez en estas semanas que Eugenia de York tiene un gesto de agradecimiento con las personas que están trabajando para cuidar a los enfermos de COVID-19. En su perfil de Instagram ha realizado publicaciones poniendo en valor su trabajo. George y Nicola no son las únicas personas relacionadas con la familia real británica que han dado positivo en coronavirus. El príncipe Carlos de Inglaterra, que ya se ha recuperado de la enfermedad, también se ha visto contagiado. Y algún trabajador de Buckingham Palace también ha dado positivo en este virus. Ahora lo único que desean Eugenia y Jack es que George se recupere y pueda regresar a casa cuanto antes junto a su familia.