Como cualquier fan

Eugenia y Beatriz de York bailan al ritmo de Céline Dion en un festival de verano

Las hijas de Sarah Ferguson han optado por un look similar, dando muestra una vez más de su compenetración

Actualizado a

1 /7

1 / 7

De concierto

2 / 7

Con el novio de Beatriz

3 / 7

Siempre conjuntadas

4 / 7

Estampado de golondrinas

5 / 7

En Ascot

6 / 7

¿Fueron al bautizo?

Beatriz y Eugenia de York están disfrutando al máximo del verano. Las hijas de Sarah Ferguson no dejan de hacer planes propios de la época estival. El último ha sido acudir a uno de los festivales más famosos de Reino Unido, el British Summer Time. En concreto las inseparables hermanas han asistido a un concierto de Celine Dion.

Relacionado con esta noticia

Las nietas de Isabel II se situaron en la zona VIP del evento, y allí cantaron, bailaron y disfrutaron sin parar. Junto a ellas estaba Edoardo Mapelli Mozzi, el novio de Beatriz.El que no estaba era Jack Brooksbank, el hombre con el que Eugenia se casó el pasado octubre.

Para la ocasión ambas lucieron un look de lo más apropiado para un festival de música propio de la época estival. Eugenia se decantó por un vestido corto de estampado étnico en varios colores. La hija pequeña de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés lució unas de sus gafas de sol favoritas, de marca española.

Beatriz también optó por un vestido corto. En su caso se trataba de un diseño de Alexander McQueen con estampado de golondrinas, una de las tendencias de la temporada. Una vez más demostraron que las hermanas están tan compenetradas que coinciden incluso en el atuendo.

La última vez que las primas de Guillermo y Harry asistieron a un acto oficial fue el pasado junio. Las hermanas acudieron al Royal Ascot. Allí saltaron todas las alarmas en cuanto al posible embarazo de Eugenia de York. La joven no dejó de tocarse la barriga y desde entonces los rumores no han cesado.

Lo que se desconoce es si estuvieron invitadas al bautizo de Archie Harrison, el hijo de los duques de Sussex. No sería extraño que hubieran estado en el selecto grupo de los veinticinco invitados teniendo en cuenta la buena relación que tienen con su primo. Pero por ahora no hay constancia de su presencia.

Más Sobre...

Casas Reales Eugenia de York

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?