Estelle de Suecia ha sufrido un pequeño accidente mientras se encontraba de vacaciones navideñas en Los Alpes, acompañada por sus padres y su hermano menor Oscar.

Artículo relacionado

Mientras realizaba uno de sus deportes favoritos en una estación de Suiza, la primogénita de los príncipes Victoria y Daniel ha protagonizado una caída por la que se ha roto una pierna. Según han comunicado los medios del país, la princesa ha tenido que ser evacuada de las pistas y escayolada, por lo que tendrá que permanecer durante varias semanas en reposo.

Estelle de Suecia
Gtres

El esquí es un deporte que tanto Victoria y Daniel como sus dos hijos, de siete y tres años, respectivamente, practican a menudo cada invierno. Sin embargo, esto no ha impedido que la pequeña sufriera un accidente en el que se ha roto la tibia. Rápidamente ha sido trasladada al hospital más cercano donde los médicos le realizaban las radiografías pertinentes y optaban por escayolar su pierna. Tal y como indican los medios, Estelle de Suecia se encuentra perfectamente, aunque eso sí, tendrá que ayudarse durante unos días de unas muletas para poder caminar correctamente.

Además del viaje que Daniel de Suecia realizaba hoy para acudir al funeral por Ari Behn, en el que ha querido mostrar su apoyo a la Familia Real de Noruega, las vacaciones de Victoria de Suecia se han vuelto a ver truncadas por el fortuito episodio, por lo que volvieron a casa. Margareta Thorgren, responsable de comunicación de palacio, no ha querido ofrecer más información al respecto y ha pedido respeto, principalmente, para la propia princesa, teniendo en cuenta que se trata de una niña.