El próximo viernes 26, si nada cambia y siguiendo con la tradición, don Felipe se trasladará hasta Mallorca para comenzar sus vacaciones oficiales. Dos días más tarde aterrizarán doña Letizia y sus hijas, recién llegadas del campamento de Estados Unidos donde han pasado todo el mes de abril.

De su estancia en la isla balear solo conocemos lo que concierne a la agenda oficial y las escasas salidas familiares que son recogidas por todos los fotógrafos, pero... ¿qué hacen don Felipe y doña Letizia en su tiempo libre?

Artículo relacionado

Antes de la llegada de Letizia, don Felipe se divertía con Kyril de Bulgaria y los hermanos Gómez-Acebo, además de sus colegas de regatas. Con algunos de ellos como Ricardo Maldonado, Domingo Manrique o los hermanos Rodríguez Toubes sigue manteniendo una estrecha relación, a pesar de los que hablan de que la Reina ha separado a su marido de su círculo de amigos.

Príncipes de Asturias

A ellos se ha unido recientemente el cantante mallorquín Jaime Anglada y su mujer, Pilar Agulló, quien parece ser la única amistad femenina de la Reina en Palma. Farmacéutica de profesión, se sabe que visita regularmente Son Vent, la residencia oficial de los Reyes en verano.

Fue en 2004, la primera vez que vimos a los por aquel entonces príncipes de Asturias asistir a un concierto del cantautor mallorquín. Don Felipe y doña Letizia pueden estar muy tranquilos, porque el matrimonio Anglada es muy discreto y nunca ha hablado de su bonita amistad real.