Pablo Urdangarin es noticia por sus propios logros. En los últimos meses, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acaparó gran parte del protagonismo por la revolución que se creó entorno a la situación sentimental de sus padres. Él, siempre amable, actuó como portavoz familiar con la prensa llevándose infinidad de halagos.

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin, el mayor fan de su hijo Pablo: "Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo"

Iñaki Urdangarin, el mayor fan de su hijo Pablo:  "Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo"

Mientras Iñaki y Cristina emprenden caminos por separado, Pablo Urdangarin sigue focalizado en su pasión por el balonmano y poco a poco se va haciendo un hueco en el equipo. El joven, de 21 años, ha dado un pasito más y estejueves debutaba en la Champions contra el Flensburg, máxima competición europea de balonmano. Aunque apenas jugó tres minutos, es un gesto que evidencia la confianza del entrenador hacia él. Un estreno que terminó con la victoria del equipo español.

Pablo Urdangarin
Gtres

Una orgullosa infanta Cristina, aunque visiblemente más delgada, se trasladó hasta la Ciudad Condal para ser testigo en primera persona de este paso de gigante de su hijo. Con el pitido final, madre e hijo se fundían en un afectuoso abrazo. Prueba fehaciente de que la hermana de Felipe VI está volcada en sus hijos tras su separación de Iñaki Urdangarin.

Artículo recomendado

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, apuesta por su hijo tras su separación de la infanta Cristina

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, apuesta por su hijo tras su separación de la infanta Cristina

Iñaki, orgulloso de su hijo Pablo

Hace solo unos días, era Iñaki Urdangarin quien alababa la personalidad y la entrega de su hijo Pablo públicamente. El exduque de Palma no puede estar más orgulloso de que su hijo haya seguido sus pasos en el deporte: "Te encuentras con un hijo que está en la misma situación que tú... Es muy emocionante. Estoy orgulloso independientemente de dónde vaya a llegar", afirmaba.

A pesar de la distancia que les separa, la relación de Pablo con sus padres es muy estrecha y prueba de ello es que no dudan en viajar a Barcelona cada vez que pueden para celebrar los éxitos de su hijo.