Reunión de Borbones

Enlace real en Ginebra con motivo del compromiso del hijo del Aga Khan (jefe de la infanta Cristina)

En la boda, que tendrá lugar este domingo 29 de septiembre, el rey Juan Carlos y sus dos hijas podrían reaparecer juntos

Hussain Aga Khan
Fundación Aga Khan

Actualizado a

El próximo domingo día 29 de septiembre Ginebra tiene una cita con la realeza española con motivo del enlace de Hussain Aga Khan y su pareja Elisabeth, rebautizada como Fared que significa "bendecida" en árabe.

Relacionado con esta noticia

La reconocida defensora del medio ambiente se convertirá dentro de dos días en a segunda esposa del hijo del Aga Khan, en una ceremonia por el rito musulmán en Ginebra. El enlace, que ha sido anunciado hace una semana por la Fundación Aga Khan, reunirá a los rostros más destacados de la ciudad suiza, un círculo en el que se encuentra la infanta Cristina, amiga de la familia.

La relación de amistad que une a la familia Borbón con los Al Husseini podría ser motivo de un reencuentro entre las dos infantas y el rey Juan Carlos para asistir a la misma boda. El monarca emérito estudió con el jefe de los ismaelitas el internado Ville Saint Jean de Friburgo, y desde entonces mantienen unos fuertes lazos. Una confianza que se reconfirmó cuando Aga Khan mostró todo su apoyo en la mudanza de la infanta Cristina a Ginebra tras los escándalos de Iñaki Urdangarin. Ahora, la menor de los hijos de los Reyes eméritos trabaja para la fundación del príncipe en Ginebra, empleo que compagina con su labor al frente del área internacional de la Obra Social La Caixa.

Como grandes amigos, Juan Carlos y Aga Khan hay conseguido que sus hijos también lo sean. Además, la infanta Cristina y los futuros marido y mujer comparten una ideología muy concienciada con el medioambiente, un destacado punto en común que los ha unido aún más. Hussain y Fareed viajan por medio mundo en defensa del planeta y lideran varios proyectos ecologistas, muchos centrados en los océanos.

Por si fuera poco, Cristina y Hussain Aga Khan trabajan juntos en la fundación que lleva el nombre de su padre, por lo que todos los miembros de la familia ismaelita son grandes aliados de la infanta.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?