El próximo fin de semana puede ser movidito para la familia real española, aunque por el momento no hay nada confirmado. Y es que la boda de uno de los hijos del actual Aga Khan, el príncipe Karim, en Ginebra podría reunir, de nuevo, a don Juan Carlos con sus hijas Elena y Cristina, tal y como ha publicado 'Vanitatis'. La última vez que vimos a la familia de Felipe de VI reunida fue en el hospital donde el rey emérito fue intervenido del corazón, y no todos coincidieron en el espacio y el tiempo.

Artículo relacionado

Los Aga Khan mantienen una sólida e íntima relación con la corona española. Don Juan Carlos es amigo del famoso imán desde que eran unos chavales, una relación que ha extendido a sus vástagos. Tanto es así que la infanta Cristina se mudó a Ginebra de la mano de este y actualmente trabaja para él.

Hussain, hijo del príncipe Karim, se casará este domingo en segundas nupcias con su pareja que tras convertirse al musulmán ahora se llama Fareed. Un enlace que podría reunir a Juan Carlos, Elena y Cristina, y de paso sacarlos de sus 'escondites'.

Si bien don Juan Carlos sigue recuperándose de su intervención, tanto doña Elena como su hermana Cristina siguen sin hacer vida pública y ajenas a todo tras su verano más invisible. Sería la primera vez que veríamos a la infanta Cristina públicamente tras las salidas de su marido, Iñaki Urdangarin, de la cárcel para hacer voluntariado.

Está confirmada la asistencia del rey emérito a la Regata Rey Juan Carlos, que se celebrará en Sanxenxo, Pontevedra, el próximo fin de semana, con lo que está por ver si el domingo pondría además rumbo a Ginebra para asistir al enlace del hijo de su gran amigo. Será la primera aparición que haga después del triple bypass coronario al que fue sometido en el hospital Quirón de Madrid.