No es habitual que los miembros de la familia real británica concedan entrevistas para dar detalles sobre su vida privada, pero esta vez ha habido alguien que ha roto con esa norma. Se trata de Edoardo Mapelli, el marido de Beatriz de York. El 17 de julio el multimillonario italiano y la nieta de Isabel II contrajeron matrimonio por sorpresa, y desde entonces están disfrutando muchísimo de esta nueva etapa de sus vidas. Una etapa que pasa por su convivencia, de la que el yerno de Sarah Ferguson y Andrés de York ha desvelado varios detalles en una entrevista que ha concedido al ‘Financial Times’.

Artículo relacionado

Edoardo Mapelli ha contado que se encuentra en el mejor momento junto a su mujer Beatriz de York, de quien está muy enamorado. Sobre su día a día ha desvelado que la rutina de la pareja pasa por su trabajo, pero que también intentan disfrutar mucho de su hogar. Teniendo en cuenta la pasión de Edoardo por el sector inmobiliario, ha resultado inevitable que cuente algunos detalles sobre la casa que comparte con Beatriz.

Beatriz de York Edoardo Mapelli

Uno de ellos es que la cocina es su estancia favorita y que allí pasan muchas horas cocinando. “La cocina se ha convertido en el epicentro de nuestra vida familiar”, ha asegurado. Y no solo de él y de Beatriz. También del pequeño Wolfie, el hijo que el italiano tiene de una relación anterior y que se lleva a las mil maravillas con la nieta de Isabel II. Además ha desvelado que tienen un pequeño huerto y que se preocupan por cuidar su alimentación con productos de temporada.

Con tanto trabajo, Edoardo Mapelli también ha hablado sobre cómo logra desconectar. Además de los planes que hace a diario con Beatriz de York, el empresario ha asegurado que le encanta “correr en el parque, ir en bicicleta o jugar al squash. Siempre da pereza, pero una vez que acabas te sientes mucho mejor”.