Finalmente Durek Verret se ha pronunciado. Tras convertirse en el gran ausente del funeral de Ari Behn, el que fue marido de su pareja Marta Luisa de Noruega, el chamán ha publicado un pequeño texto en sus redes sociales con un sentido mensaje en relación a la muerte del artista noruego.

Artículo relacionado

"Siento un profundo respeto por las hijas de Marta y Ari. No voy a comentar nada sobre el fallecimiento de su padre, ni ahora, ni más tarde. Solo quiero decir que estoy increíblemente triste por su pérdida", rezan las palabras que acompañan en su cuenta de Instagram a una imagen de una flor de loto que representa la pureza espiritual y la paz que Ari Behn anhelaba y ahora busca sin él su familia.

Una publicación compartida de Shaman Durek (@shamandurek) el

No ha habido más mensajes públicos para mostrar su apoyo a la princesa y a sus hijas Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isidora Behn, a las que tampoco acompañó durante el último adiós del artista, donde la princesa y las tres jóvenes estuvieron arropadas por los reyes Harald y Sonia, así como por el príncipe heredero Haakon y su familia, incluida Mette-Marit.

A pesar de lo que pudiera parecer lógico, tanto Ari Behn como la actual pareja de Marta Luisa de Noruega mantenían una buena relación, y así lo expresaron recientemente a través de las redes sociales. "Hermano", le llamó Derek en una publicación de Instagram semanas antes de que el escritor declarara en una entrevista que tenía previsto pasar las Navidades junto a su exmujer, sus hijas y Durek. Sin embargo, todo apunta que la depresión que arrastraba fue más fuerte que este deseo de reunirse, por lo que decidió quitarse la vida el mismo día de Navidad a sus 47 años de edad.