La ausencia de Durek Verret en el funeral por Ari Behn celebrado esta misma mañana en la catedral de Oslo es toda una incógnita. La actual pareja de la princesa Marta Luisa de Noruega no ha acudido a darle el último adiós al popular escritor con el que, a través de sus redes sociales, presumía hace unas semanas de mantener una bonita amistad.

Artículo relacionado

Tanto es así que el artista declaraba en una reciente entrevista su intención de pasar las fiestas de Navidad junto a su exmujer, sus tres hijas -Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isadora- y el chamán, una estampa de lo más variopinta que sorprendía gratamente a los medios de comunicación. "Estoy deseando que llegue la Navidad", declaraba Ari Behn en el medio noruego Her og Na, mientras confirmaba que lo celebraría con su ex y sus tres hijas para añadir que "es muy posible que él (Durek Verrett) lo celebre con nosotros", confirmaba.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn
Gtres

Sin embargo, esa buena relación existente entre el que fue marido de la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega y su actual pareja parece no haber tenido un buen final. La ausencia de Durek hoy, de la que destacada el no haber acudido para apoyar a su novia y a las hijas de esta, vuelve a "manchar" la reputación del curandero.

Hace días era criticado fuertemente a través de redes sociales ya que, mientras Marta Luisa lloraba la muerte de Ari Behn, él se entretenía piropeando a una amiga en Instagram. El chamán no pudo evitar reparar en la fotografía en la que la chica aparece muy sensual en biquini. "Estoy muy orgulloso de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderoso. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estás a tope. Es mejor que lo diga así porque algunas personas no entienden que la única mujer para mí es mi diosa @iam_marthalouise.Tampoco entienden nuestra forma de hablar californiana y que hemos sido amigos íntimos durante 10 años o más", publicaba Durek.

Las críticas por su actitud en un momento tan duro para la Familia Real noruega no tardaron en llegar, por lo que el mensaje fue eliminado rápidamente.