Lecciones chamánicas

Durek, el novio de Marta Luisa de Noruega, desvela sus mejores consejos sobre bienestar

A pesar de las reciente polémicas que ha causado su relación, la pareja se mantiene muy unida

Actualizado a

Durek
Gtres

A pesar de las críticas recibidas y las polémicas causadas, la relación entre Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek sigue viento en popa. El apoyo mutuo y sus diversas apariciones públicas juntos no hacen más que afianzar su vínculo amoroso.

Relacionado con esta noticia

Aprovechando la popularidad que está viviendo ahora, Durek Verret ha publicado en sus redes sociales algunos de sus mejores consejos para alcanzar el bienestar personal, enfocados a la época más calurosa del año. Entre ellos, aconseja dedicarnos a nosotros mismos durante ese tiempo libre que en verano solemos tener de más, sembrando "semillas de felicidad" para recolectar sus frutos el curso que viene. "¡Honra el solsticio de verano y la estación durante todo el mes! Enciende una vela naranja, escribe una pequeña nota con tus deseos y luego déjalos que se quemen", aconseja el chamán Durek en su cuenta de Instagram.

Además, el curandero invita a sus seguidores a rociarse con aceite de romero para obtener una mejor energía, llevar con nosotros una piedra de citrino para fomentar la felicidad, una piedra de granada para aumentar la pasión y el ojo de tigre de piedra durante 22 días para recuperar el equilibrio de la vida.

En cuanto a la alimentación, la sopa de tomate fresco, el pepino o el jugo de colza son algunas de las recomendaciones veraniegas del novio de Marta Luisa de Noruega. Y sobre decoración, también tiene alguna cosa que aconsejar: "Pon girasoles en tus jarrones para honrar a las almas del verano y para el éxito interior y una mayor confianza en ti mismo", asegura.

También de verano hablan los planes de la pareja. Parece que Marta Luisa y su enamorado disfrutarán de sus vacaciones juntos en un destino que aún no se ha desvelado. Teniendo en cuenta su recientes viajes por Noruega, Dinamarca, Reino Unido y Estados Unidos, por motivos laborales del chamán, a los que ella le ha acompañado y apoyado en todo momento, parece que la elección del enclave veraniego podría ser cualquier lugar del mundo. Eso sí, juntos.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?