Seguro que la presencia en el hospital Quiron de Madrid de doña Cristina y tres de sus nietos sorprendieron hasta al Rey Juan Carlos, pero ¿dónde estaba Pablo Urdangarin?

El segundo hijo de doña Cristina e Iñaki Urdangarin, de 19 años, y jugador profesional de balonmano, se encontraba concentrado con el HBC Nantes con motivo de la celebración del Eurotournoi.

Artículo relacionado

Pablo se unió a esta agrupación francesa de la primera división de balonmano este mes de agosto, signo de que el joven ha seguido los pasos de su padre y es un gran profesional. Aunque el día de ayer era de descanso para todo el conjunto, según ha anunciado el equipo a través de su perfil de Twitter, habría aterrizado en la ciudad gala por la mañana y los jugadores disfrutaron de toda la tarde para descansar antes de iniciar los entrenamientos el día de hoy. Y es que el torneo de Liga no comenzará hasta el próximo 5 de septiembre.

Pablo Urdangarin

Esta información deja un poco en evidencia a Pablo, ya que el trayecto en avión entre Nantes y Madrid es de 1.40 horas, por lo que podría haberse unido a su madre y sus hermanos sin ningún problema para conocer el estado de salud de su abuelo materno.

No cabe duda que Pablo es el más independiente de todos los hijos de doña Cristina, a quienes no tenemos tan presentes como a Froilán o Victoria Federica por no vivir en España. "Bueno, rápido, trabajador y muy listo", así le define su entrenador, el asturiano Iker Romero.