Marta Luisa de Noruega y su exmarido Ari Behn siguen manteniendo una relación tan cordial como siempre. A pesar de llevar separados unos años, el escritor ha contado que entre sus planes está pasar la Navidad con su exmujer, sus tres hijas Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isadora, una reunión en la que quizá también esté Durek Verret, la actual pareja de la hermana de Haakon de Noruega.

Artículo relacionado

Sin duda, la situación es de lo más variopinta, pero las entrañables fiestas de Navidad en ocasiones hacen "milagros" como este. "Estoy deseando que llegue la Navidad", declaraba Ari Behn en el medio noruego Her og Na, mientras confirmaba que lo celebrará con su ex y sus tres hijas para añadir que "es muy posible que él (Durek Verrett) lo celebre con nosotros", confirmaba.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Gtres

Su relación con Marta Luisa duró 14 años y, a pesar de que la separación fue dura para ambas partes, parece que los dos están satisfechos con su vida actual. El también artista mantiene una relación cordial con el conocido chamán, tanto es así que el pasado mes de octubre posaron juntos para apoyare ante las duras críticas que estaba recibiendo. "Estoy muy orgulloso de Marta. Está adelantada a su tiempo, hace un trabajo importante", aseguraba ante las cámaras de Norwegian TV2.

La relación entre la princesa y Durek Verret salió a la luz en primavera, y desde entonces han sido foco de varias polémicas entre las que destaca la idea que tuvo su padre el rey Harald de Noruega de retirarle a su hija el título de princesa. Una decisión que estaba apoyada por su hermano, el príncipe Haakon. "Estamos al tanto de lo que se está diciendo y escribiendo. Lo que queremos es hablar con mi hermana, principalmente sobre su posible renuncia a su título y sobre el trabajo que está desarrollando en la actualidad", declaraba el heredero sobre la situación sentimental de su hermana.

Por su parte Ari Behn pasa una buena racha sentimental. Mantiene una discreta relación con la abogada Ebba Ryss Heilmann. "Tenemos nuestra relación y el público no tiene mucho que ver con eso", confesaba hace unos meses su pareja en Buenas noches Noruega.