La familia real ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones en Palma de Mallorca por la puerta grande. Como es tradición desde la pandemia, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, cambiaron ayer el tradicional posado en el palacio de Marivent por uno mucho más distendido en la cartuja de Valldemossa, un impresionante lugar ubicado en la sierra de Tramuntana.

Artículo recomendado

Los regalos que la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han recibido durante su estancia en Mallorca

Los regalos que la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han recibido durante su estancia en Mallorca

Muy relajados, la aparición de los reyes junto a sus hijas dejó todo tipo de anécdotas. En especial, fue doña Letizia quién sacó su lado más bromista y se mostró de lo más cercana con los compañeros periodistas que se encontraban cubriendo la noticia.

En concreto, al pasar cerca de la periodista Mariángel Alcázar y ver que esta se estaba abanicando, la mujer de Felipe VI se dirigió a ella para decirle: “Hace calor, ¿eh?”. Algo a lo que la especialista en casas reales contestó con ironía: “No, es que ya tengo una edad”.

Letizia

La reina Letizia, durante su aparición en Palma de Mallorca

GTRES

“Todos tenemos una edad”, replicó también doña Letizia bromeando, en una clara referencia a que el próximo 15 de septiembre ella cumplirá 50 años. No obstante, la conversación no quedó ahí, ya que en ese momento se giró hacia otra compañera para preguntarle: “Bueno, todos no. Tú, Angie, ¿cuántos años tienes?. Algo a lo que la redactora del diario ABC Angie Calero respondió: “31”.

Las bromas de doña Letizia con los periodistas no quedaron en esta conversación, ya que el tono relajado continuó a la salida de la celda de Chopin, un momento en el que Alcázar aprovechó para enseñarle una fotografía en la que ella misma sostenía a la princesa Leonor con tan solo ocho meses. Una instantánea que a la reina le encantó e insistió en repetirla, tomando ella misma la imagen de su hija junto a la periodista.

Artículo recomendado

La reina Letizia cede el protagonismo a Leonor y Sofía y estrena falda en su posado de verano

La reina Letizia cede el protagonismo a Leonor y Sofía y estrena falda en su posado de verano

Posteriormente, la reina también se mostró muy cariñosa con una niña que quería hacer unas fotos a Leonor y Sofía. De hecho, la consorte la ayudó a colocar bien el móvil y a enfocar a sus hijas. Todo en una jornada llena de anécdotas en Mallorca.