Kate Middleton está viviendo hoy un día muy intenso con un sabor de lo más agridulce. Su viaje oficial a Pakistán acaba de comenzar y tanto ella como el príncipe Guillermo no han dejado de realizar actividades, algo con lo que se ha mostrado encantada. En cada uno de los actos a los que ha asistido ha mostrado su lado más amable, ha dado buena cuenta de su interés por ciertos temas y ha demostrado su curiosidad por todo lo relacionado con la cultura de este país. Incluso la duquesa de Cambridge se ha cambiado de look en cuatro ocasiones a lo largo del día de hoy. En definitiva, Kate Middleton ha tenido poco tiempo para parar pero seguro que cuando lo ha hecho, se le ha venido a la mente alguien muy especial.

Artículo relacionado

Su sobrino Arthur, el hijo de su hermana Pippa Middleton, cumple hoy un año. De ahí que Kate Middleton tenga hoy sentimientos encontrados. Aunque está disfrutando de su viaje y tiene muy claro que tiene que cumplir con sus responsabilidades como duquesa de Cambridge, echa de menos poder estar al lado de su sobrino y su hermana en este día tan bonito.Para los Middleton las celebraciones de cumpleaños siempre han sido muy importantes. Tienen una empresa de organización de fiestas para estas ocasiones. Si unimos esto a que es el primer aniversario de Arthur, seguro que han preparado algo espectacular.

Pippa Middleton, su hijo cumple un año

Quienes sí podrán estar junto al pequeño en este día tan señalado son sus primos George, Charlotte y Louis. Los hijos de los duques de Cambridge no han viajado en esta ocasión junto a sus padres. Esto unido a que están al cuidado de sus abuelos maternos y que Pippa vive muy cerca del hogar de Kate y Guillermo, facilitan que los niños pueden asistir a la fiesta de cumpleaños.