Toman medidas

Coronavirus: Victoria de Suecia festeja su Día del Nombre en privado

Los príncipes suecos se han reunido con algunos representantes de las Fuerzas Armadas del país, una tradicional cita con la que se da el pistoletazo de salida a la primavera

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

Actualizado a

En un momento en el que todos los medios de comunicación están pendientes de las noticias sobre la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19, la Casa Real de Suecia no ha dejado de celebrar una de las fechas más señaladas en su calendario: el Día del Nombre.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, esta tradicional cita en la que se homenajea a la princesa Victoria y da la bienvenida a la primavera, se ha realizado a puerta cerrada en un acto solemne, únicamente con algunos representantes de las Fuerzas Armadas y su marido, el príncipe Daniel.

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

Cada año, este evento brinda la gran oportunidad a los habitantes de Estocolmo de echarse a la calle y felicitar a su heredera, ya que el verdadero cumpleaños de la royal es el 14 de julio, fecha en la que ella y su familia suelen estar fuera de la capital sueca, pasando sus vacaciones en la isla de Oland.

Para su día, la princesa ha escogido un look de lo más informal y cómodo: una chaqueta tipo blazer color hueso y unos pantalones de cuadros grises y blancos. Acompañaba el estilismo con el pelo recogido y un pañuelo beige anudado al cuello, así como unos llamativos pendientes en oro.

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

No es la primera medida tomada por la Casa Real sueca con respecto a la crisis del coronavirus. De hecho, eran pioneros en Europa en realizar cambios en su agenda para evitar riesgo de contagio. A comienzos de mes, se informaba a través de un comunicado la cancelación de la tradicional cena de cortesía que suele celebrarse cada año por estas fechas y a la que acuden 150 invitados. Además, se ponía en práctica un estricto protocolo entre los empleados de Palacio.

Más Sobre...

Victoria de Suecia Casas Reales Realeza Coronavirus Salud

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?