Efusiva muestra de cariño

La espontaneidad de Alberto de Mónaco, 'saltándose' el protocolo con Letizia

El soberano del principado monegasco, que ha participado en la Cumbre del Clima en Madrid, ha sido el más espontáneo a la hora de demostrarle el enorme cariño que le tiene

Alberto de Mónaco con Felipe y Letizia
Gtres

Actualizado a

Alberto de Mónaco siempre se ha mostrado comprometido con el planeta y el medio ambiente, por eso no es de extrañar que se haya hecho muchos kilómetros para estar presente en la Cumbre del Clima que se está celebrando en Madrid. Sin embargo, ha sido la divertida anécdota que ha protagonizado en Zarzuela lo que ha acaparado toda la atención.

El príncipe monegasco ha sido uno de los asistentes a la recepción de los reyes a propósito de la conferencia que se celebra estos días y que ha reunido a jefes de Estado de todo el mundo en la capital española. Con permiso de Mauricio Macri, presidente saliente de Argentina, Alberto ha dado muestras de su espontaneidad con un inesperado y efusivo gesto de cariño con Letizia.

Relacionado con esta noticia

El hermano de Carolina y Estefanía Grimaldi tiene un gran cariño por los monarcas españoles y se ha 'saltado' el protocolo. Lejos de quedarse conforme con un ceremonioso apretón de manos, se ha acercado a Letizia para darle dos besos, además de intercambiar unas palabras, en cuyos gestos se adivina una estupenda sintonía.

La Cumbre del Clima está reuniendo a un sinfín de personalidades con el objetivo común de luchar contra el cambio climático, y entre ellos no podía faltar el del príncipe monegasco. Han pasado seis meses desde que Alberto de Mónaco visitara España por última vez, en esa ocasión también para la entrega de unos premios medioambientales donde coincidió con el rey Felipe VI. Un encuentro que ha vuelto a producirse este lunes y es que el soberano monegasco ha sido uno de los invitados a la recepción que los reyes han celebrado en el Palacio Real.

Príncipe Alberto y Letizia

Alberto de Mónaco ha viajado hasta Madrid desde los Emiratos Árabes, donde ha asistido al Gran Premio de Abu Dabi, al que también ha acudido el rey emérito don Juan Carlos. El soberano monegasco ha estado el fin de semana acompañado de su esposa, Charlene Wittstock.

La princesa consorte de Mónaco ha reactivado su agenda, que ha sido casi inexistente en los últimos meses y de una forma llamativa desde que se convirtió en madre. En las últimas semanas la hemos podido ver en diferentes ocasiones: en la inauguración de la escuela italiana de Parrozzani; junto a su marido presidiendo un acto solidario de la Cruz Roja; y, por supuesto, durante el Día Nacional del Principado.

La visita de Alberto II de Mónaco a España también coincide con la publicación del nuevo retrato oficial del príncipe junto a su esposa y sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Una acción también con tintes solidarios, y es que la nueva imagen oficial de la familia real monegasca se venderá en las tiendas de souvenirs para recaudar fondos para distintas acciones benéficas que tendrán lugar en el pequeño y lujoso principado.

Más Sobre...

Alberto de Mónaco Casas Reales Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?