La familia de Pablo y Marie-Chantal de Grecia está de celebración. Este jueves 29 de octubre el segundo de los cinco hijos de la pareja, Costantino Alexios, cumple 22 años. Una razón de peso para que el clan festeje por todo lo alto, como viene siendo habitual.

Artículo relacionado

El joven, al que se le puede ver en algunas imágenes que tanto su madre como su hermana Olympia comparten en sus redes sociales, tiene pocas publicaciones en su cuenta propia. Eso sí, su trabajo como fotógrafo amateur y su posición social le han hecho ganar una buena red de seguidores, nada más y nada menos que 170 mil.

🌞

Una publicación compartida de Constantine Alexios (@alexiosgreece) el

"Feliz 21 cumpleaños a mi Constantino Alexios, también conocido como Tino! Te amo muchísimo", publicaba Marie-Chantal hace doce meses en el 21º cumpleaños del joven. No es la primera ni será la última vez que la mujer de Pablo de Grecia demuestra a través de redes sociales el amor y lo orgullosa que se siente de las dotes artísticas de sus hijos.

Al igual que el año pasado, seguro que esta noche no faltarán los regalos ni una gran tarta de chocolate, la favorita de Tino. La nuera de Constantino de Grecia es conocida por organizar las fiestas más envidiables y divertidas, que en esta ocasión tendrá que ser a pequeña escala y de puertas adentro.

Siguiendo los pasos de su tío Nicolás, que ya cuenta con una reconocida carrera como fotógrafo, Tito está compaginando su estudios con la pasión por los objetivos. De nuevo, su madre se ha convertido en la mejor embajadora de su trabajo, publicando frecuentemente algunas de las obras de su joven Tito.

[Imágenes: Instagram Marie- Chantal G / Constantine Alexios]