Nueva preocupación en torno a la salud de la princesa Charlene. El pasado mes de agosto, la mujer de Alberto de Mónaco tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por segunda vez después de una serie de complicaciones derivadas de la infección que contrajo en mayo y motivo por el que tuvo que quedarse en Sudáfrica desde entonces. Ahora y, tras recibir la visita más especial por parte de su marido y sus hijos, Charlene ha tenido que ser de nuevo ingresada por una emergencia de última hora, según han asegurado medios locales de su país natal.

Artículo relacionado

Todo esto tuvo lugar el miércoles 1 de septiembre. Charlene de Mónaco acudió de urgencia al hospital de Durban, tal y como ha adelantado News24, uno de los portales digitales por excelencia de Sudáfrica. Afortunadamente, la princesa recibió el alta justo al día siguiente por lo que la gravedad del asunto no habría trascendido. El medio citado con anterioridad, tras ponerse en contacto con el Principado, ha confirmado que la princesa se encontraría "estable" y recuperándose de este sobresalto. Además hoy día tres debería haberse sometido a una nueva intervención que finalmente no ha tenido lugar por culpa de este sobresalto.

Mientras tanto, Alberto de Mónaco ha roto su silencio en una entrevista concedida a la revista 'People' y se ha mostrado de lo más impaciente por el regreso de su mujer a Palacio: "Esta lista para volver", ha revelado el soberano emocionado por la inmediata vuelta de Charlene tras meses de ausencia.

Artículo relacionado

El reencuentro de la familia ha sido lo mejor que le ha pasado a Charlene en las últimas semanas. Alberto y los pequeños Jacques y Gabriella han sido la cura para todos los males de la princesa y, gracias a todas y cada una de las instantáneas que ha compartido en su perfil de Instagram, ha demostrado que ha sido un auténtico chute de felicidad volver a abrazar a su marido y a sus mellizos.

Además, Charlene ha dado un golpe sobre la mesa para dejar patente que en su matrimonio no hay ningún tipo de fisuras, ya que muchos son los rumores los que habrían confirmado que su divorcio con Alberto es inminente. La madre de Jacques y Gabriella ha hecho públicas las imágenes más románticas de todas y más cariñosa no ha podido estar con el padre de sus hijos.

Alberto y Charlene de Mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco posan muy cariñosos en Sudáfrica.

Instagram HSH Princess Charlene