Una de las grandes protagonistas de la gala de los premios BAFTA ha sido Kate Middleton. Como cada año, los duques de Cambridge han acudido al evento más importante del cine británico y una vez más han acaparado todas las miradas. Kate Middleton, además de sorprender con su estilismo, ha aprovechado para hablar con algunos de los asistentes a la gala y mostrar su lado más distendido. Y en una de las conversaciones ha hecho algunas confesiones secretas que tienen que ver con sus hijos y el cine.

Artículo relacionado

La más llamativa tiene que ver con cómo vive el hecho de ver películas Kate desde que se convirtió en mamá. La mujer del príncipe Guillermo ha confesado que desde que es madre, le es casi imposible disfrutar del cine. “¡Tener hijos es muy malo para ver películas!” ha dicho entre risas haciendo referencia a que el poco tiempo libre que tiene lo dedica a sus hijos y que si en algún momento ha intentado ver una película, ellos han interrumpido su tranquilidad al reclamar su atención.

Kate Middleton

Eso sí, desde que dio a luz a George en Kensington Palace ven muchas películas infantiles. Kate ha desvelado cuáles son algunas de las cintas favoritas de sus hijos, algo de lo que ya había hablado Guillermo de Inglaterra en alguna ocasión. ‘El Rey León’ es una de las películas que han visto más veces los duques de Cambridge junto a George, Charlotte y Louis. Además si hay unos personajes que apasionan al primogénito de los duques de Cambridge son los de Lego. El pequeño es un apasionado del cine y la televisión, y entre las confesiones de Kate también ha habido una en la que ha desvelado que una de las tareas más difíciles es conseguir mantener a George alejado de la tele, algo por lo que discuten un poco.