Cada vez son más los rumores que aseguran que al príncipe Carlos le falta poco para subir al trono y ya son varias las conjeturas que existen sobre lo que ocurrirá con algunas cuestiones en ese instante. Una de ellas está relacionada con Kate Middleton. El día en el que su suegro se convierta en rey de Inglaterra, el príncipe Guillermo y ella darán un paso importante en cuanto a la línea de sucesión se refiere. En ese instante la duquesa de Cambridge tendrá que tomar una decisión relacionada con sus títulos y sobre cómo quiere que se refieran a ella.

Artículo relacionado

Podrá dejar a un lado el título de duquesa de Cambridge para ostentar otros, alguno muy significativo. En ese momento Kate tendrá la opción de ser princesa de Gales. Si a alguien recuerda este nombramiento es a Lady Di. De esta forma la mujer del príncipe Guillermo rendiría homenaje a su suegra Diana de Gales. Aunque sería un gesto muy bonito de momento Kate parece tener claro que no hará uso de este nombramiento. Considera que es un título demasiado fuerte emocionalmente y prefiere que Diana siga siendo recordada como tal. Camilla Parker Bowles tuvo la opción de ostentarlo cuando se casó con Carlos de Inglaterra, pero ella también prefirió no hacer uso de él.

Kate

Probablemente en ese instante Kate decida seguir siendo duquesa de Cambridge, pero cuando su marido el príncipe Guillermo suba al trono volverá a tener la opción de cambiarlo. En este caso podrá ostentar el título de princesa consorte y podrá ser conocida como princesa Kate. De esta forma en ningún momento ocupará el hueco que considera de Diana de Gales. Ella prefiere rendirle homenaje a través de sus estilismos o de gestos significativos como acciones solidarias o visitas a lugares en los que su suegra estuvo.