Kate Middleton no deja de superarse en sus últimas apariciones, apostando por unos looks de inspiración total. Ayer por la noche se convirtió en una auténtica princesa para acudir a la tradicional recepción que Isabel II organiza para el cuerpo diplomático de distintos países, donde pudimos ver a casi toda la familia real británica. Sin duda era una ocasión de lo más especial que la Duquesa de Cambridge aprovechó para lucir una de las tiaras más especiales para Diana de Gales, la Cambridge Lover's Knot Tiara. Una diadema que perteneció a la abuela de la actual monarca, y que fue creada con diamantes de talla brillante y perlas. La Reina Isabel II, quién la heredó a su muerte, se la cedió a su nuera Lady Di.

Artículo relacionado

Kate Middleton

Pero, aunque esta joya resultó ser la protagonista de la noche, Kate Middleton quiso combinarla con el vestido que todas querríamos llevar algún día. Un diseño de escote asimétrico, de tul blanco con pedrería y bordados de cristales que ajustaba en la cintura, y que estaba firmado por una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham. Un estilismo que combinaba perfectamente con la tiara que escogió y que resulta ser la inspiración perfecta para las novias.

Kate Middleton

La Duquesa lucía así su mejor look hasta la fecha, con una joya que ha pasado por varias generaciones en la familia real y que haría que Diana de Gales se emocionase.