¿Cómo se compra Leonor la ropa? Hablamos con 'Polín et Moi' tras el éxito del vestido boho de la princesa

Las diseñadoras de Polín et Moi cuentan a Lecturas cómo han vivido que la princesa Leonor haya lucido uno de sus vestidos, que se ha agotado en cuestión de minutos en su preventa. "Nos ha pillado por sorpresa", nos aseguran

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Princesa Leonor
Gtres

Mucho hemos hablado del 'efecto Leonor' y es 100% REAL. La princesa de Asturias (17 años) causa verdadera sensación con cada una de sus apariciones públicas. Su pelo, su manicura, su forma de ser o moverse, todo es analizado con lupa. Si de niñas eran escasas las veces que veíamos a la heredera al trono y su hermana, en fechas marcadas en rojo en el calendario, ahora que su agenda se ha intensificado vamos conociendo más de sus gustos y de su estilo. La princesa, a unos meses de cumplir la mayoría de edad, es toda una it girl y su estilo cada vez es más definido.

Artículo recomendado

Ana Milán triunfa con el vestido midi bordado de Sfera de manga francesa más bonito del verano

ANA MILAN

No es la primera vez que la princesa agota algunas de las prendas que se pone en algunos de los actos institucionales de su agenda, que cada vez es más importante. Pero también causa sensación con sus elecciones para sus apariciones de carácter privado y familiar, como la de esta mañana en Madrid para asistir a la confirmación de su hermana, la infanta Sofía.

Leonor
GTRES

Leonor ha vestido un diseño bohemio de la firma Polín et Moi, que ya le hemos visto en distintas ocasiones. Se trata de una pequeña empresa familiar que nació con el objetivo de crear moda fácil y versátil y sus diseñadoras han contado a Lecturas cómo han vivido esta revolución de que la princesa Leonor se ponga una de sus prendas. El vestido que ha lucido, que aún estaba en preventa, ha arrasado literalmente en la web.

La princesa Leonor, Sofía y Letizia
Gtres

Leonor agota su vestido boho más bonito de invitada en tiempo récord

Las hijas de los reyes siguen las directrices de su estilosa progenitora, la reina Letizia, y en sus armarios hay prendas atemporales y que pueden reciclar una y otra vez tanto de firmas low cost como Mango, Springfield, Zara o Sfera como de otras más especiales como Hugo Boss o Carolina Herrera. Pero además las hijas de los reyes, al igual que Letizia, apuestan muchas veces por firmas españolas menos conocidas que no tardan en hacerse virales.

Hace solo unos días, en su graduación en Londres, la princesa de Asturias llevaba un vestido de Apparentia y sus diseñadoras confirmaban que tras su elección estaba Eva Fernández, la estilista de la reina que tantos halagos se está llevando por el buen trabajo que está haciendo con el vestidor de Letizia (una de las mujeres más elegantes del planeta). En esta ocasión, para la confirmación de su hermana Sofía, Leonor ha vestido de Polín et Moi y desde la firma nos confirman que están en una nube.

La princesa Leonor
Gtres

“Estamos todas muy emocionadas, Leonor ha elegido uno de nuestros vestidos. Además va espectacular, ¡qué vamos a decir!”, han contado a Lecturas. “La verdad es que en cuanto ha salido el vestido ha volado. Se ha agotado todo lo que teníamos de stock”, nos explican. Rápidamente se han puesto a trabajar para volver a lanzarlo en la web, que ha llegado a caerse durante unos momentos de la avalancha de visitas que ha recibido. “Ahora mismo hemos conseguido reponerlo y lo hemos puesto de nuevo en preventa. Ya está puesto en marcha para poder producir una nueva tanta para todas las personas que nos están preguntando por él”, nos cuentan aún asimilando lo que han vivido en las últimas horas.

No hay lugar a dudas, Leonor es la digna sucesora de la reina Letizia, al menos en lo que a la moda se refiere y prenda que se pone prenda que arrasa. Además, es una impulsora para muchas firmas que gracias a ellas dan a conocer sus diseños y buen hacer. "En cuanto hemos visto la noticia, en las oficinas nos hemos vuelto locas de alegría, no nos lo esperábamos para nada. ¡Aún no nos lo creemos!”, nos cuentan.

¿Cómo se compra la princesa Leonor la ropa?

Las diseñadoras de Polín et Moi nos han asegurado que ha sido toda una sorpresa para ellas y que no tenían ni idea de que la princesa Leonor se había hecho con este vestido y mucho menos que se lo pondría para su reaparición en España tras su regreso de Gales. “Nos ha pillado por sorpresa y nos ha emocionado mucho”, nos han dicho cuando le hemos preguntado si sabían que este pedido era de la Casa Real y si sabían si era para la princesa o para su madre, la reina Letizia.

En alguna ocasión hemos visto a la reina Letizia con sus hijas de compras como cualquiera de nosotras pero también están muy pendientes a las firmas que venden de forma online y hacen compras por internet. De esta forma, es una sorpresa para las propias firmas de ropa que no saben que el equipo de estilistas de Letizia y sus hijas están detrás de este pedido y, de repente, se desata la locura.

El vestido de Leonor para la confirmación de su hermana: de estilo boho y con mangas abullonadas

Se trata de un vestido midi con estampado floral en color cereza, que es realmente favorecedor para cualquier silueta. En concreto se trata del modelo Flor Rosario, muy vaporoso, ajustado por la zona de la cintura y con una falda de vuelo que no marca.

El vestido, que vale 89,95 euros, tiene un cuerpo abotonado con sutil escote que estiliza y mangas tres/cuartos que potencian ese aire boho que a la princesa tanto le gusta. Ha completado su look con unas alpargatas de cuña alta, el calzado estival favorito de Letizia. Lo mejor es que es una prenda que se puede reciclar con calzado y complementos más elegantes de invitada.

Loading...