Tras el revuelo mediático que ha supuesto el regreso de don Juan Carlos a España por unos días, la reina Letizia ha continuado con su apretada agenda laboral. La madre de la princesa Leonor ha reaparecido en la Feria del Libro de Madrid y lo ha hecho eclipsando, una vez más. La que fuera periodista ha desplegado todos sus encantos con un vestido camisero midi de color rosa fuccia y unas alpargatas de lo más modernas. Letizia ha vuelto a dar una clase de estilismo reuniendo todas las tendencia de la temporada pero, sin embargo, lo que ha causado un gran revuelo han sido los libros por los que se ha interesado a su llegada a la casetas.

Artículo recomendado

Los cinco looks con los que la reina Letizia ha sorprendido en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid

Los cinco looks con los que la reina Letizia ha sorprendido en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid

La reina Letizia ha llegado pisando fuerte al Parque del Retiro. Durante su visita en el 2021 mostró especial interés por 'Los años extraordinarios', de Rodrigo Cortés o 'El olvido que seremos', de Héctor Abad Faciolince, y este año la temática ha cambiado radicalmente.

Doña Letizia se ha interesado enormemente por 'El Doré. El cine de los buenos programa', un libro que narra la historia de uno de los cines más emblemáticos de la Comunidad de Madrid tras 30 años de su apertura. Esta sala de proyecciones se encuentra en el barrio de Lavapiés y allí se proyectan películas de la Filmoteca Española. El edificio donde se encuentra El Doré cuenta con casi un siglo de vida y a día de hoy se ha convertido en un auténtico santuario para los más cinéfilos. Además de la lectura, Letizia se considera una gran fan del séptimo arte y es su plan favorito para disfrutar de una tarde en familia.

reina letizia

La reina Letizia en la Feria del Libro.

Gtres

Artículo recomendado

La reina Letizia reaparece por sorpresa desde Zarzuela tras su reencuentro con el rey Juan Carlos

La reina Letizia reaparece por sorpresa desde Zarzuela tras su reencuentro con el rey Juan Carlos

Y no solo esto, la mujer de Felipe VI, la Reina ha recibido un regalo por parte de Marta Rivera. La consejera de Cultura le ha hecho entrega de 'Alfonso, memoria visual del siglo XX en nuestro país', un libro cargado de retratos e imágenes de uno de los fotoperiodistas más importantes del siglo pasado. Este presente le ha hecho especial ilusión a doña Letizia ya que le ha hecho recordado su pasado como comunicadora, una profesión que lleva en la sangre y que ha adorado desde siempre.