Si hace unos días sus padres fueron los grandes protagonistas al celebrar su décimo aniversario de bodas¡Hoy es el turno de Charlotte de Cambridge! La hija mediana del príncipe Guillermo y Kate Middleton está de cumpleaños, así que hoy le toca ser el centro de todas las miradas en Kensington Palace. Para celebrar este día y como viene siendo habitual, la reina de Inglaterra ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía de lo más entrañable de la pequeña. A través de la imagen le ha deseado todo lo mejor en esta etapa en la que después de la muerte del duque de Edimburgo, seguro que la sonrisa de la pequeña es una de las grandes alegrías de la familia.

Artículo relacionado

Además de su sonrisa, entre los aspectos que llaman la atención de la fotografía está el pelo de Charlotte de Cambridge porque, por primera vez, lo lleva suelto. A la pequeña le encanta el pelo recogido, en especial las trenzas. Kate Middleton ha contado esto en más de una ocasión pero su hija mediana parece que ya sí que aguanta eso de llevar el pelo suelto. En cuanto a su estilismo, Charlotte de Cambridge lleva en esta foto con la que celebra su sexto cumpleaños un vestido de la firma británica Rachel Riley. Si por algo destaca es por su divertido estampado de flores, que favorece mucho a la pequeña.

Charlotte de Cambridge

Isabel II felicita a la pequeña Charlotte.

Instagram @theroyalfamily

Y como no podía ser de otra forma en una ocasión como esta, la fotografía es obra de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge es una apasionada de la fotografía y es la encargada de retratar a la familia para ocasiones como esta. La imagen ha sido tomada este mismo fin de semana en la casa que tienen en Anmer Hall, su lugar favorito para disfrutar en familia y en el que Charlotte de Cambridge disfrutará de este día junto a sus padres y sus hermanos.