Cuando parecía que Charlene de Mónaco había retomado la vida pública un nuevo bache de salud le ha obligado a dar un paso atrás en sus compromisos profesionales. Tal y como ha anunciado la Casa Real este mismo sábado a través de un comunicado, la princesa presentaba síntomas propios del Covid-19 y tras hacerse un test ha obtenido un resultado positivo que ha alterado sus planes más inmediatos.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco habla alto y claro sobre los rumores de crisis con el príncipe Alberto

Charlene de Mónaco habla alto y claro sobre los rumores de crisis con el príncipe Alberto

Afortunadamente, el estado de salud de Charlene "no es preocupante y no inspira ninguna inquietud", tal y como señalan en la nota y cumpliendo con las normas sanitarias vigentes, la mujer de Alberto de Mónaco ha comenzado "un período de aislamiento" que se extenderá varios días. Un retiro que la mantendrá apartada de todos los miembros de su familia incluidos sus dos hijos y le ha obligado a cancelar su presencia en el Waterbike Challenge que tendrá lugar este domingo, una carrera de bicicletas organizada por su fundación y para la que había confirmado su asistencia.

Charlene de Mónaco
Gtres

A diferencia de Alberto de Mónaco que se ha contagiado hasta en dos ocasiones a lo largo de los dos años que llevamos de pandemia, esta es la primera vez que Charlene se enfrenta al temido virus aunque tal y como han expuesto desde el Principado, no hay de qué preocuparse porque los síntomas que presenta son leves.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco resurge y vuelve a brillar con sus mejores galas junto a su hija Gabriella

Charlene de Mónaco resurge y vuelve a brillar con sus mejores galas junto a su hija Gabriella

Este nuevo bache de salud llega en un momento clave para la exnadadora que había retomado con cautela sus compromisos institucionales dejándose ver en multitudinarios actos como el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco donde coincidió con buena parte de la familia Grimaldi. Ahora, su entorno más cercano espera paciente a que todo pase lo más rápidamente posible y sin complicaciones.