Charlene de Mónaco está viviendo un momento muy complicado en Sudáfrica. La mujer del príncipe Alberto, que se encontraba en un país de origen debido a los problemas persistentes de la infección ORL (otorrinolaringológica) que contrajo hace tres meses, ha tenido que volver a pasar por el quirófano este mismo viernes 13 de agosto, según ha confirmado el Principado de Mónaco a través de un comunicado oficial.

Artículo relacionado

"La princesa Charlene se someterá a una operación hoy, viernes 13 de agosto, de cuatro horas bajo anestesia general”, se puede leer en un comunicado del Principado en el que, además, también dan una muy buena noticia: “El príncipe Alberto y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella se unirán a ella durante su período de recuperación”.

Alberto y Charlene de Mónaco
@hshprincesscharlene

Tras muchos meses separados, en los que tan solo los ha visto en una ocasión, Charlene de Mónaco va a recibir la visita del príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabrielle, en Sudáfrica. Un motivo seguro de alegría para la exdeportista, que ha tenido que vivir estos meses alejada de su familia debido a que no podía viajar en avión.

Artículo relacionado

Charlene de Mónaco ha visto en los últimos meses como su escapada a Sudáfrica para unirse a la lucha contra la caza furtiva de rinocerontes se ha convertido en toda una pesadilla. Desde que contrajo la infección ORL, que afecta a las vías respiratorias y a los oídos, el pasado mes de mayo, no ha podido volver al Principado debido a que no se puede montar en un avión. Desde entonces, tan solo ha visto a su familia en una ocasión, lo que ha hecho que los rumores sobre una posible ruptura con el príncipe Alberto se dispararan. Ahora, con este nuevo paso por el quirófano, por fin se va a producir este esperado reencuentro, aunque sea lejos de casa.