Desde que Charlene de Mónaco regresó al principado de Mónaco, los rumores sobre su distanciamiento del príncipe Alberto no han cesado. Tanto es así, que hace unos días la publicación francesa ‘Voici’ publicaba que la pareja había pagado un acuerdo económico por el que él le iba a pagar 12 millones de euros anuales a ella para que recuperara sus labores de representación. Sin embargo, este no es el único importante acuerdo al que se ha llegado en el palacio Grimaldi con el objetivo de sacar a la sudafricana del tablero.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco podría haber sufrido un ataque epiléptico en Sudáfrica

Charlene de Mónaco podría haber sufrido un ataque epiléptico en Sudáfrica

Las revistas ‘Bild’, ‘Voici’ y ‘Oggi’ han coincidido al publicar que Carolina de Mónaco estaría haciendo todo lo posible para sacar a Charlene de palacio. Mientras que el diario alemán habla de la mala relación entre las cuñadas y se pregunta la hermana de Alberto estaría despejando el terreno para convertirse en la primera dama oficial, en la revista francesa van un paso más allá y hablan de un acuerdo por el que Carolina habría vetado a Charlene, con quien no querría coincidir nunca más.

Charlene y Alberto de Mónaco
Cordon Press

Aunque sin dudas, la publicación más contundente ha sido la italiana ‘Oggi’, quien asegura que el príncipe Alberto y Carolina de Mónaco habrían firmado un acuerdo por el que, en caso de que soberano falleciese o quedara incapacitado antes de que su hijo Jacques, heredero al trono, tuviera 18 años, sería su hermana la que ocuparía la regencia.

Con este acuerdo, Carolina de Mónaco se convertiría obstinaría la regencia del Principado, mientas que el papel de Charlene quedaría relegado únicamente al de madre del futuro rey, por lo que tan solo aparecería en contados actos oficiales. Así, la hermana del príncipe se aseguraría adquirir todo el protagonismo en el caso de que algo le ocurriera al soberano y recuperaría el papel principal que tuvo durante muchos años y que dejó de lado tras la boda de la pareja. Es más, en más de una ocasión se ha publicado que este sería el motivo de la supuesta mala relación entre la exnadadora y la princesa de Hannover.

Artículo recomendado

La maldición que persigue a los Grimaldi y que podría afectar al matrimonio de Alberto y Charlene

La maldición que persigue a los Grimaldi y que podría afectar al matrimonio de Alberto y Charlene

Unas informaciones sobre la que, eso sí, desde el palacio Grimaldi han optado por guardar silencio. Mientras tanto, además, Charlene de Mónaco continúa con su recuperación en la residencia de verano de los Grimaldi, Rock Agel, tras perderse el viaje de Alberto junto a los mellizos a París.