Carmen Porter es, junto a su marido Iker Jiménez, una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla. Al margen de los éxitos profesionales, el matrimonio coincide en que el verdadero triunfo de su vida es la familia que han formado junto a su hija Alma, de 10 años. La pequeña les ha acompañado a la premiere de 'Tadeo Jones 3' en Madrid donde el presentador se estrena en la gran pantalla.

Artículo recomendado

Te lo contamos todo sobre Son Vent, el refugio secreto de la reina Letizia en Palma de Mallorca

Te lo contamos todo sobre Son Vent, el refugio secreto de la reina Letizia en Palma de Mallorca

Tal y como ha contado la periodista, aunque nunca ha tenido la oportunidad de coincidir con doña Letizia sí tiene un curioso vínculo con ella del que ha hablado con la prensa. Aconsejada por un grupo de amigos, durante su embarazo Carmen Porter se puso en manos del ginecólogo Luis Ignacio Recasens, el mismo que condujo el nacimiento de la princesa Leonor: "Me dijeron que era el mejor", recordaba. Un detalle muy especial por el que la pequeña Alma siempre podrá presumir de haber llegado al mundo de la misma forma que la futura reina de España. ¡Dale al PLAY. No te pierdas todas las declaraciones!

Después de dos décadas de amor, la presentadora también ha tenido la oportunidad de hablar del secreto de su matrimonio con Iker Jiménez. Carmen e Iker forman una de las parejas más estables del panorama televisivo y no pueden estar más orgullosos de ello. Para ellos no es nada complicado trabajar juntos porque existe un enorme cariño y respeto por encima de todo. ¿Seguirá su hija Alma sus pasos? Aunque Carmen admite que tiene una vena artística todavía es muy pronto para saberlo, "que haga lo que le haga feliz que al final es con lo que va a disfrutar en la vida", sentenciaba.