Por sorpresa

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, primer posado juntos como marido y mujer

La pareja ha aparecido en público con motivo de la 'premiere' de 'Le Meilleur Reste a Venir' en París

Carlota Casiraghi y Dimitri
Gtres

Actualizado a

Se convirtió en la ausencia más notada del Día Nacional de Mónaco, el pasado 19 de noviembre, y, tras reaparecer entre rumores de crisis con su marido, Dimitri Rassam, ahora demuestra que lo que busca en su vida es tranquilidad y discreción.

Relacionado con esta noticia

Así es Carlota Casiraghi, la perfecta mezcla entre la elegancia y el saber estar de su madre, y una pizca de rebeldía que le incita a hacer aquello que considera mejor en todo momento. Y ahora, después de contraer matrimonio el pasado verano, la joven royal busca alejarse de los focos mediáticos y disfrutar de su vida en familia.

Carlota Casiraghi
Gtres

Lo demostró en su visita a Segovia, cuando en septiembre presentaba su libro Archipel des Passions (Archipiélago de Pasiones). Ella mismo pidió discreción a la organización, puesto que no quiso realizarse fotos durante el evento. Un mes antes, pudimos verla disfrutando de sus vacaciones en familia navegando por las aguas de Nápoles, con su esposo y los tres hijos de la pareja: Baltazhar, el pequeño que tienen en común y hermano por parte de madre de Räphael, y Darya, hijo de Dimitri.

Y ha sido precisamente ahora cuando la pareja ha realizado el que es el primer posado que realizan desde su boda. La hija de Carolina de Mónaco y su marido han reaparecido con motivo de la premiere de la película Le Meilleur Reste A Venir, de la que Dimitri es el productor ejecutivo, y se han dejado fotografiar sobre la alfombra roja.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

Durante el evento, que tuvo lugar en la sala de cine y conciertos de París Le Grand Rex, el matrimonio posó solo y, después, el hijo de Carole Bouquet también desfiló por el photocall junto al resto del equipo.

Carlota escogió un estilismo de lo más sorprendente, siguiendo las tendencias como ella siempre suele hacer. Su elección se compuso por unos pantalones negros de cuero, una camisa vaquera, abrigo negro y botas de cuero. Además, llevó varias cadenas y gargantillas y su larga melena, que desde hace algún tiempo luce con flequillo, la recogió con una coleta.

Le Meilleur Reste A Venir (Lo mejor que queda) es una comedia dramática francesa dirigida y escrita por Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière, directores de The First. El largometraje cuenta la historia de Arthur y César, dos amigos que se conocen desde la infancia. Cuando Arthur le anuncia a César que tiene cáncer, decide mudarse a su casa y ayudarlo a hacer todo lo que quiera antes de morir. La cinta está protagonizada por los actores Patrick Bruel, Fabrice Luchini, Zineb Triki y Pascale Arbillot.

Más Sobre...

Carlota Casiraghi-Grimaldi Casas Reales Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?