Primero fue Meghan Markle y ahora ha sido Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha decidido seguir los pasos de la duquesa de Sussex al lanzarse al mundo de los podcast con ‘Le Rencontres’, unos audios que se publicarán una vez al mes en inglés o en francés y en los que se dará espacio a los autores que acaben de publicar su primera novela.

Artículo recomendado

A caballo y con una chaqueta-joya: Carlota Casiraghi debuta como modelo en el desfile de Chanel

A caballo y con una chaqueta-joya: Carlota Casiraghi debuta como modelo en el desfile de Chanel

“Queríamos conocer a autores que acaban de empezar a escribir novelas. Al descubrir sus rituales de escritura, su audacia, sus dudas y sus fuentes de inspiración, esperamos animar a otros jóvenes talentosos a involucrase en la creación”, explicó hace unos días Carlota Casiraghi durante la presentación de este nuevo podcast, que en sus palabras tiene el objetivo de dedicarse a la “creación literaria joven”.

Carlota Casiraghi
Chanel

Con este nuevo proyecto, Carlota Casiraghideja claro su pasión por la lectura. La hija de la princesa Carolina de Mónaco había ejercido en más de una ocasión como moderadora en mesas redondas o en debates gracias a la iniciativas de Chanel como es el caso de 'Rendez-vous littéraires rue Cambon', un club de lectura en el que la directora creativa de la firma dejaba al descubierto lo amante que es la joven de los libros. Algo que ahora se ratifica con la puesta en marcha de este nuevo proyecto, con el que la ‘royal’ se adentra en el mundo de los podcast.

Artículo recomendado

Los pequeños Grimaldi protagonizan las imágenes más tiernas de la Fiesta Nacional de Mónaco

Los pequeños Grimaldi protagonizan las imágenes más tiernas de la Fiesta Nacional de Mónaco

Con este nuevo proyecto, Carlota Casiraghi sigue los pasos de Meghan Markle, quien debutará con su propio podcast el próximo verano en Spotify. La mujer del príncipe Harry, que firmó un contrato de colaboración millonario con la plataforma de audio, está trabajando en poner en marcha un proyecto llamado Archetypes (Arquetipos en español), que abordará el tema de los estereotipos femeninos que impiden a las mujeres avanzar en la igualdad con los hombres.