Todo apunta a que Carlota Casiraghi está esperando su tercer hijo, el segundo con su esposo, Dimitri Rassam. La pareja ha celebrado su primer aniversario de boda hace algunas semanas, y desde entonces han permanecido prácticamente retirados de los focos mediáticos, evitando la mayoría de los eventos y actos sociales a los que la joven estaba más que acostumbrada a asistir.

Artículo relacionado

Ha sido la revista francesa Closer la que ha fotografiado a la hija de Carolina de Mónaco durante sus vacaciones con Dimitri. En las instantáneas se aprecia una tripita muy voluminosa con una curva que deja prácticamente claro que se encuentra en estado de gestación. Como titular, el citado medio se "tira a la piscina": "Charlotte y Dimitri, un segundo hijo para salvar su matrimonio".

Desde el Principado aún no se han pronunciado al respecto, algo que viene siendo habitual cuando se trata de la vida privada de la sobrina del príncipe Alberto. Sin embargo, la noticia traería de nuevo la felicidad a la familia de los Grimaldi, y la de Carlota y Dimitri se convertiría en más que numerosa.

Por el momento, Carlota tiene dos hijos: Raphaël Elmaleh, nacido a finales de 2013 durante su relación con el actor Gad Elmaleh; y Balthazar Rassam, que llegó al mundo en octubre de 2018, meses antes de contraer matrimonio con su actual marido y padre del niño; Por su parte, Dimtri tiene una hija, Darya (2011), fruto de una relación pasada con la modelo rusa Masha Novoselova.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Palais Princier de Monaco

La noticia llega poco más de un año después de la romántica boda de Carlota y Dimitri en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, ubicada en Saint-Rémy-de-Provence, y días más tarde de que la hija de la princesa Carolina celebrase su 34º cumpleaños el pasado 3 de agosto. Ahora solo queda esperar a volverla a ver para confirmar que su "tripita" continúa creciendo.