Siempre hay un motivo para celebrar y sino que se lo digan a Carlos Zurita. El marido de la infanta Margarita ha cumplido 77 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto, a pesar de la crisis sanitaria que mantiene en jaque a medio mundo y, también, ajenos a toda la polémica familiar que se ha creado durante los últimos días después de que Corinna Larsen hablara alto y claro sobre su relación con don Juan Carlos y la familia real.

Artículo relacionado

Carlos en compañía de Margarita de Borbón y María, su hija pequeña, ha reservado en un exclusivo restaurante de la Comunidad de Madrid para festejar este día tan especial. Así de contento se le ha visto de camino al local empujando la silla de ruedas de su mujer. La familia, con la ausencia de Alfonso, se han puesto sus mejores galas para pasar un divertidísimo almuerzo.

carlos zurita margarita de borbón  y maría zurita
Gtres

El pasado mes de agosto, don Juan Carlos anunció por sorpresa a Felipe VI que se trasladaba fuera de España una temporada. Desde que tomó esa importante decisión, su hermana Margarita no ha tenido noticias de él... Solamente es consciente de los escándalos que siguen asolando la imagen del emérito.

Corinna no se ha andado por las ramas y ha cargado directamente contra el marido de la reina Sofía ya que se había sentido atacada: "Me pintaron como una especie de María Antonieta, Lady MacBeth o Wallis Simpson. Una bruja a la que se le podía responsabilizar de todo lo que, como habría dicho Shakespeare, estaba podrido en la Casa Borbón. Creo que el problema reside en el hecho de que a Juan Carlos le protegía la Constitución Española y es inviolable", ha confesado.

Sin embargo, todos estos embrollos no han evitado que Margarita, Carlos y María se dediquen tiempo para ellos.

infanta margarita carlos zurita y maría zurita
Gtres

Artículo relacionado

Pero si hay una persona por la que Margarita siente debilidad esa es Victoria Federica. La hija de la infanta Elena tiene una relación súper especial con su tía abuela... Incluso en más de una ocasión, la joven ha quedado con ella para comer. En la última quedada, la hermana de Froilán le presentó a su novio, el dj Jorge Bárcenas.