Beatriz de York y Edoardo Mapelli sorprendieron el pasado 17 de julio al pasar por el altar. Los planes de la pareja eran contraer matrimonio el 29 de mayo, pero debido a la pandemia decidieron aplazar su enlace. Todo apuntaba a que sería el próximo año cuando se convertirían en marido y mujer. Pero la nieta de Isabel II y el multimillonario italiano dejaron a todos boquiabiertos al anunciar que se habían dado el ‘sí quiero’ en secreto y ante muy pocos familiares. Y ahora han vuelto a sorprender con su luna de miel.Desde que se casaron no se sabía nada de la pareja. Tan solo habían publicado algunas fotografías del feliz momento pero nada más. Ahora el ‘Mail on Sunday’ ha descubierto el destino elegido por el matrimonio para pasar sus primeros días de casados.

Artículo relacionado

La hija de Sarah Ferguson y Andrés de York y el empresario han puesto rumbo al sur de Francia para disfrutar de unos días de desconexión. Allí se les ha podido ver recorriendo diferentes localidades en coche. Según algunos turistas del lugar, Beatriz y Edoardo no llaman para nada la atención al comportarse con total normalidad e intentar pasar desapercibidos. Algo que han intentado hacer desde que comenzó su noviazgo y que de momento están logrando con creces.

Beatriz de York

Lo que se desconoce es si el sur de Francia era el destino que la pareja siempre había pensado para su luna de miel. Quizá tenían previsto viajar a un lugar más lejano o incluso cruzar el charco. Pero teniendo en cuenta la crisis sanitaria actual, es probable que hayan preferido un lugar más cercano y que por eso hayan elegido un destino europeo. Por ahora no se sabe cuándo regresarán de su viaje y qué planes de futuro tiene el matrimonio, que está viviendo sus semanas más especiales.