Beatrice Borromeo hace la competencia a Carlota Casiraghi como embajadora de la moda francesa

¿Dior o Chanel? La familia real de Mónaco está completamente dividida y la culpa la tiene su pasión ancestral por la Alta Costura

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi collage

No es ningún secreto que tanto Carolina de Mónaco (66 años) como su hija Carlota Casiraghi (36 años) tienen un idilio muy íntimo con Chanel, hasta el punto de que la amazona llegó a desfilar a caballo para la maison francesa en 2022. Pues bien, el paso al frente de Beatrice Borromeo (37 años) en el mundo de la moda de la mano de Dior la ha colocado como mayor rival de su cuñada y su propia suegra, una decisión muy comentada que ha provocado un duelo de estilo continuo entre ellas.

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi luce embarazo con un traje 'tweed' rosa muy original en París

Carlota Casiraghi junto a Vanessa Paradis

La mujer de Pierre Casiraghi es la protagonista de la nueva campaña de la firma Dior con motivo de la puesta apunto del icónico Lady 95.22, una pieza que aporta estilo y sofisticación sin importar con qué lo combines, y que se ha ganado el sobrenombre de "joya" porque nunca pasa de moda y elevará tu estilismo a los altares.

En la imagen, en blanco y negro, Beatrice posa con un sobrio total look black compuesto por un jersey de cuello cisne y falda de tubo que deja todo el protagonismo al bolso, una reinterpretación del clásico Lady Dior que vuelve con garra con una silueta modernizada, agarres de metal y detalles con las letras de la marca francesa.

Beatrice Borromeo
Dior

De la misma forma que Carlota es una habitual de los desfiles de Chanel, su cuñada lo es de Dior desde que a comienzos de 2021 se convirtiera en embajadora internacional de la firma francesa.

Con esta campaña publicitaria es imposible que no se cree un "enfrentamiento fashion" entre ellas y, además, se coloque a Beatrice como heredera del estilo de la mismísima Grace Kelly, quien también mantuvo una relación muy estrecha con Christian Dior. ¿Carlota o Beatrice esa es la cuestión?

Artículo recomendado

Beatrice Borromeo eclipsa a Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco en el día grande del Principado: Todos los looks

Beatrice Borromeo

La verdadera relación entre Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo

Aunque todos los hijos de Carolina de Mónaco son muy independientes, en cada aparición pública confirman que el cariño que se tienen es incuestionable. A diferencia de Andrea o de la propia Carlota Casiraghi, Pierre siempre ha preferido mantener un discreto segundo plano. Una actitud que lo ha mantenido alejado de polémicas. Eso sí, eso no implica que a cada movimiento, los nietos de Grace Kelly sean noticia...

No es ningún secreto que Carlota siente predilección por su hermano pequeño, a quien admira por encima de todo. Eso le ha llevado a crear una bonita amistad también con su cuñada Beatrice Borromeo, con quien comparte edad, y pasión por la moda y la escritura. Es habitual verlas juntas en los diferentes actos oficiales en el Principado compartiendo risas y confidencias, una conexión que no es tan así con Tatiana Santo Domingo, la mujer de su hermano mayor.

Loading...