Impresionante. Así es el parecido de Marie-Chantal y Olympia de Grecia.La mujer de Pablo de Grecia ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con su hija y los comentarios no han cesado. ¿Hermanas?, ¿Gemalas?, ¿De verdad sois madre e hija?. Esas son algunas de las preguntas que los seguidores de ambas se han planteado al ver la asombrosa imagen. Entre los comentarios han estado el de Pablo de Grecia, marido y padre de las protagonistas, que ha dicho que la foto es “impresionante”. La actriz Gwyneth Paltrow tampoco ha dejado pasar la oportunidad de comentar y ha preguntado “¿cuál es cuál?”.

Artículo relacionado

En la fotografía las dos posan muy cariñosas y mirando de frente a la cámara. Mismas facciones, mismo color y corte de pelo y mismo estilo a la hora de vestir. Y aunque una ha vestido de blanco y la otra de negro, demuestran que entre ellas hay una unión más allá de la habitual entre una madre y una hija. Su complicidad es máxima. Comparten algunas de sus aficiones, en especial la que tienen por el mundo de la belleza. Esta fotografía es un fiel reflejo de ello, ya que transmite a la perfección la importancia que las dos le dan a sentirse bien tanto por dentro como por fuera.

Mother•Daughter @lalignenyc

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Es habitual ver a Marie Chantal y a Olympia hacer planes juntas. Acudir a eventos de belleza o a fiestas organizadas por sus amigas son algunos de los que más les gustan. Las dos son unas apasionadas del mundo de la moda, algo que llevan a su terreno laboral. Mientras Marie Chantal tiene su propia firma de ropa para niños y un blog en el que da consejos de belleza, su hija, que en su día fue becaria en algunas de las firmas de moda más prestigiosas, acaba de terminar sus estudios de Arte y Fotografía en Nueva York.