Duelo de estilo

La aplaudida prenda que une a la reina Letizia y un ángel de Victoria's Secret

La húngara Barbara Palvin ha compartido una fotografía con un vestido que ya lució la mujer del rey Felipe VI

Reina Letizia
GTRES

Actualizado a

Los Reyes de España aterrizaban durante la madrugada del martes 12 de noviembre en Cuba. Una visita histórica, ya que se trataba del primer viaje oficial de un monarca español a la isla, en la que doña Letizia dejó varios estilismos para el recuerdo.

Reina Letizia
GTRES

En concreto, la monarca sorprendió a su llegada al Aeropuerto Internacional José Martín de La Habana con un vestido camisero muy acertado, en tonos blancos y negros de Hugo Boss. Una prenda que ahora ha decidido lucir el ángel de Victoria’s Secret Barbara Palvin.

La modelo ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que luce el mismo diseño que la reina Letizia. En concreto, la maniquí húngara ha compartido una fotografía en la que aparece junto a su novio, Dylan Sprouse, cruzando un paso de peatones. “Caminando hacia el 2020”, ha escrito junto a la instantánea, que ya atesora casi dos millones de ‘me gusta’.

Barbara Palvin

Este vestido de Hugo Boss fue una de las prendas que la reina Letizia lució durante el viaje oficial en Cuba. Eso sí, cada una lo ha combinado de forma diferente. La monarca decidió provocar un llamativo contraste en su ‘look’ con un bolso y unos salones destalonados en tono fucsia. Asimismo, lució unos pendientes de oro blanco y diamantes con forma de botón y su anillo artesanal de Karen Hallam. Barbara, por su parte, ha optado por lucir unos salones de color blanco y unas maxi gafas de sol negras.

Un año para el recuerdo

Este 2019 ha sido muy positivo estilísticamente hablando para la reina Letizia. La mujer de Felipe VI no has regalado varios estilemos que harán historia y se ha convertido en la calara protagonista en multitud de eventos y viajes de Estado. Aplaudida día tras día tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, la monarca se ha coronado, una vez más, como una de las ‘royals’ mejor vestidas del mundo.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Casas Reales Casa Real Española Viajes Oficiales Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?