Inevitablemente, las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que ‘Lecturas’ publicó el pasado miércoles en exclusiva están trayendo mucha cola. Aunque ellos son los grandes protagonistas, hay otras personas que se ven directamente afectadas con esta nueva relación. Más allá de la infanta Cristina, los familiares de uno y otro se han visto salpicados de algún modo con esta bomba que ha estallado y sobre la que no cesan las reacciones. Una de las últimas ha sido la de Antonia, la madre de Ainhoa. La nueva suegra de Iñaki Urdangarin ha visto cómo le han preguntado por las fotografías de su hija y el que fuera jugador de balonmano.

Artículo recomendado

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, se pronuncia sobre las fotografías de su hijo con Ainhoa Armentia

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, se pronuncia sobre las fotografías de su hijo con Ainhoa Armentia

Desde el programa ‘Socialité’ han emitido unas imágenes de la madre de Ainhoa Armentia paseando por Vitoria. Al verla, no han dudado en preguntarle por todo el revuelo causado tras la exclusiva de nuestra revista. Antonia se ha mostrado de lo más incómoda en ese momento. Esta situación es nueva tanto para ella como para su familia y es lógico que se sientan abrumados al haberse convertido en protagonistas indirectos de una historia que quizá ni ellos esperaban. Escueta y educada, la madre de Ainhoa Armentia ha dicho que no iba a pronunciarse al respecto y ha deseado buen día a quienes le han preguntado por la nueva situación.

Antonia, madre de Ainhoa Armentia

Antonia, madre de Ainhoa Armentia, habla para 'Socialité'.

Telecinco

La reacción de la madre de Ainhoa Armentia ha sido similar a la de Laura, otra de sus hijas. La hermana de la mujer que aparece en las fotos con Iñaki Urdangarin reaccionó hace unos días a la noticia. Aunque en el caso de Laura, ella sí que fue un poco más explícita sobre cómo su familia está llevando esta situación. "Lo estamos pasando mal”, reconocía la hermana de Ainhoa Armentia a las cámaras de ‘Sálvame’, donde se pudo ver que se sentía angustiada y sobrepasada con tanto revuelo.